VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica paraliza a España con su última foto

Su lado más amoroso.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 15:14

A tono con la celebración del Día de la Madre, Victoria Federica ha compartido este domingo una foto con la Infanta Elena, para acallar los rumores sobre una relación distante entre ellas y para demostrar que, ante todo, primero está el amor y la familia. 

Victoria Federica, devenida en influencer en este último tiempo, ha tenido algunos chispazos con su madre, sobre todo porque esta no está muy a gusto con el perfil mediático que ha decidido tomar su hija.

Pese a las diferencias, Victoria Federica y la Infanta Elena siguen compartiendo piso en Madrid. Fuente: (Instagram).

Tanto nivel de exposición no agrada demasiado a la Infanta Elena y hasta se llegó a rumorear de que la hija del Rey Juan Carlos analizaba la posibilidad de impulsar una salida de España de Victoria Federica, tal como hizo en enero con Froilán, su hijo mayor, radicado en Abu Dabi. 

Mientras que la nieta mayor del Rey Juan Carlos parece decidida a darle rienda a su incipiente carrera, quiso ponerle paños fríos a la situación y recordó en el Día de la Madre a la Infanta Elena con una foto tomada hace más de 15 años, en la que se las puede ver a las dos simulando conducir una moto. Incluso, Victoria Federica hasta luce un casco y mira dulcemente a la cámara. 

La dulce imagen que compartió Victoria Federica para recordar a su madre, la Infanta Elena, en un domingo especial. Fuente: (Instagram).

La hija de Jaime de Marichalar lo hizo desde las "stories" de su cuenta de Instagram, la misma que utiliza para difundir posados para prestigiosas marcas y para mostrarse junto a sus amigos, en algunas situaciones tan personales que le provocan dolores de cabeza a la Infanta Elena, que al menos ayer tuvo un mimo de parte de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias