ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón estalla de furia al revelarse su mayor secreto

Se habla de una nueva ilusión.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:32

En el programa ‘Fiesta’, surgió el nombre de Ana María Aldón en relación con una supuesta nueva ilusión. Los rumores hablan de que tiene un novio y que se encontraría en lo más alto del enamoramiento. El plató contó detalles y hasta le puso cara a la presunta nueva ilusión. ¿De quién se trata?  

Son muchas las preguntas que giran en torno a este supuesto nuevo romance de la diseñadora, aunque debemos aclarar que, según ‘Fiesta’, sería una relación confirmada por el propio novio. El protagonista en escena se llama José Miguel y es un reconocido bailarín de bachata, es músico, cantante y representante de artistas.  

Ana María Aldón en el plató de 'Fiesta'. Fuente:(Instagram). 

No obstante, pese a que él reconoció el romance a Amor Romeira, Ana María Aldón se mostró enojada con su compañera al mencionar algo que ella misma no confirmó. Según la información de la periodista, la exesposa de José Ortega Cano confesó que “no ha tenido nada con esta persona”, pese a que sí existe interés.  

Ana María Aldón. Fuente:(Instagram). 

"Nos conocimos un día que coincidimos, pero no hemos estado nunca solos. Es muy joven y tiene que buscarse una persona de su edad. No es mi ilusión, que quede claro. Tengo gente interesada en mí, no lo voy a negar, pero de ahí a...", añadió la colaboradora, para luego admitir que es "muy buena persona".  

Al terminar el debate, Ana María Aldón sí reconoció estar ilusionada, pero no de este hombre, sino de otro, un tal Javier, de quien la exmujer del torero no quiso dar más detalles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias