TAMARA FALCÓ

Alessandro Lequio redobla la apuesta para desenmascarar a Tamara Falcó

El colaborador apunta nuevamente contra la Marquesa.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:09

Ácido y sin pelos en la lengua. A Alessandro Lequio no le faltó ni una sola letra para expresar públicamente lo que piensa de Tamara Falcó. "Todo apariencia, pero por dentro nada de nada", apuntó, pero aclarando luego que él tiene conocimiento de causa sobre lo que opina. 

Sea verdad o no, el colaborador arrojó una piedra en el camino y hay que ver quién la levanta. La Marquesa, en tanto, sigue dando de comer a la prensa con todos los contratiempos que le están surgiendo a menos de dos meses de pasar por el altar. 

Tamara Falcó. Fuente:(Instagram).

Protagonista de la prensa del corazón, ni hablemos de la polémica con el vestido de novia y el abandono de la firma Sophie et Voilà que supo ponerle la soga al cuello. Sin embargo, Tamara Falcó supo solucionarlo a tiempo y en menos de una semana ya se había encantado con la diseñadora Carolina Herrera

Sea como fuese, los preparativos para el gran día mantienen a los medios de comunicación muy atentos a cada movimiento de la socialité. Las últimas informaciones apuntaron sobre una joven de 29 años, Mihaela María Rodríguez, que decidió volverse monja gracias al testimonio de la prometida de Onieva. 

Mihaela María Rodríguez, decidió volverse monja gracias al testimonio de la prometida de Onieva. Fuente: (Instagram). 

Siguiendo los pasos de Tamara Falcó, la joven recordó cuando asistió a un retiro espiritual y allí se dejó abrazar por la fe:  “Nada más conocer a las hermanas, sin saber cómo era la vida religiosa, vi algo distinto; una felicidad que ellas tenían, y quise saber qué era. No sentía que Dios me llamaba a monja; pero me encontraba muy a gusto. Me impresionó mucho, porque yo nunca había orado más de cinco minutos”, destacó para luego añadir: “Cuando volví a casa, vi que todo era distinto: nada me llenaba, las cosas que me solían llamar la atención me daban igual; mi vida estaba en otro lugar”.

Alessandro Lequio hablando sobre el caso de la joven de 29 años. Fuente:(Instagram). 

A raíz de esta historia, en el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, han dedicado buena parte de su tiempo para hablar todo lo relacionado con la influencer y el caso de Mihaela. Los colaboradores recordaron aquella época en donde la hija de Isabel Preysler tenía pensado seguir los pasos de la joven de 29 años, pero finalmente no lo hizo. “Es muy asidua a hacer retiros de fin de semana”, señalaba Leticia Requejo. El colaborador, ni se pudo contener: “Mira, deja que te diga una cosita. En materia religiosa, Tamara es la vaciedad más absoluta. Todo apariencia, pero por dentro nada de nada. Te lo digo con conocimiento de causa”, sentencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias