ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se mete de lleno en la arena política, revive mentiras de Pedro Sánchez

La verdad que nadie quería afrontar.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:11

Ana Rosa Quintana está tiñendo su programa de pura política en consecuencia de las próximas elecciones. En la última edición de 'El Programa de Ana Rosa', ha arremetido con todo su arsenal contra Pedro Sánchez.

La presentadora ha enumerado las mentiras más sonadas de la gestión del presidente del Gobierno de España, siendo 7 las afirmaciones que no se han cumplido durante su gestión.

Sumado a esto, Ana Rosa Quintana prosiguió agregando una lista de ideas planteadas por Pedro Sánchez durante su legislatura. La periodista recordó sus palabras al decir: "ETA es el pasado, pero el 11M es el presente. Tras el blanqueamiento de Sánchez a Otegi, Bildu ha pasado por encima al PNV en las elecciones".

Además, la productora se manifestó completamente en contra de las decisiones de Pedro Sánchez de adelantar las elecciones generales al 23 de julio: "Sánchez no ha contado con sus socios y les deja desarmados, con un margen de diez días para formar una coalición. Sánchez dijo que nada que pudiese torpedear las elecciones de diciembre, pero las ha torpedeado él mismo".

Ana Rosa Quintana sin piedad contra Pedro Sánchez. Fuente: (Instagram).

La comunicadora parece no perdonarle ni una sola al jefe de estado, y lo ha tratado de incompetente de miles de formas y adjetivos. La guerra está servida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias