ANA ROSA QUINTANA

Cambio de planes a último momento para Ana Rosa Quintana y su equipo

Una cancelación devastadora.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:20

El adelanto de las elecciones generales anunciado por el presidente Pedro Sánchez ha afectado a todos los españoles por igual, esto incluye a Ana Rosa Quintana y a todos sus compañeros de plató.

Y es que, al igual que muchos del pueblo español que ya tenían planeadas sus vacaciones, la periodista se verá perjudicada por todo el revuelo político y deberá cancelar su descanso.

El descanso de Ana Rosa Quintana, que se vio sumamente perjudicado por el adelanto de elecciones. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana siempre dice presente en los comicios, pues su compromiso político es firme. No obstante, el adelanto que le corta las vacaciones este 23 de junio a todos los ciudadanos por un bien mayor no le ha caído para nada bien.

Mientras tanto, el tiempo corre y las autoridades políticas e institucionales aún luchan por organizarse. Además, Ana Rosa, quien acaba de cumplir 2 semanas de ser honrada con la Medalla de Oro de Madrid, no puede hacer más que hacerle honor a este reconocimiento e interrumpir su descanso.

Ana Rosa Quintana implacable contra el Presidente de Gobierno. Fuente: (Instagram).

Sumado a esto, el equipo que siempre acompaña a la empresaria también sufrirá los cambios relacionados con el adelanto de las elecciones, puesto que deberán acompañar las decisiones de su jefa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias