CLARA CHÍA MARTÍ

Exclusivas imágenes de Clara Chía Martí mientras Gerard Piqué estaba en Miami

El video, fue develado en el programa Chisme No Like.
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:09

En 2022, la noticia revolucionó los titulares de la farándula y la opinión pública. Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación de 12 años a consecuencia de una infidelidad. Los medios de comunicación dieron a conocer que la tercera en discordia tenía nombre y apellido. Así apareció, por primera vez en las noticias, Clara Chía, una joven estudiante de Relaciones Públicas y Publicidad.

Hasta entonces, la relacionista pública no era conocida públicamente. De hecho, su perfil era bajo y muy poco asociado al exjugador. Fue así hasta que la primicia se dio a conocer y su imagen quedó plasmada en las redes y los medios. Criticada y rechaza por la sociedad, Clara Chía quedó indicada como "la otra" y, sin ánimos de levantar la cabeza, evitó por un largo tiempo a los fotógrafos y los micrófonos. Jamás habló. 

Clara Chía, Shakira y Piqué. Fuente:(Instagram). 

El tiempo pasó. Gerard Piqué rearmó su vida con Clara Chía y Shakira se encuentra envuelta en más fama, más trabajo y al lado, como siempre, de sus hijos. Caminos resueltos, aunque las especulaciones y los rumores estén al orden del día. Lo que nos lleva a hablar de sus últimas apariciones.

Pese a que existe la presunción de que se casará con el excentral, la joven de 24 años generó revuelo en el programa Chisme No Like, sucedió cuando pusieron al aire un video donde ella aparecía en un estado lamentable. 

En el portal MDZ On Line mencionan que se la "puede ver acostada en el piso junto a una amiga, en medio de las risas y la diversión de aquella velada".

Pero no es lo único. La novia de Piqué aparece en otro video, "bailando de manera poco adecuada en medio de la calle. De ahí es de donde se especula que la joven no se encontraba en sus cabales", aclaran desde el portal informativo. 

Gerard Piqué y sus hijos. Fuente:(Instagram). 

“Ahí está Clara Chía, con otra mujer, divirtiéndose, están tomando, tiradas en el piso… Es la verdadera Clara Chía… Esta no es la Clara Chía que vemos con Piqué, toda ‘modosita’, esto es a lo que le tiene miedo Shakira”, detallaron desde el programa, mientras aseguraron que esto sucedió mientras el exdefensor de Barcelona se encontraba en Miami visitando a sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias