MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y sus equipos tendrán unas semanas más al aire, Mediaset dilata el final

Un alivio para sus fans.
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:12

La interrupción de "Sálvame" (Telecinco) después de 14 años en la parrilla ha conmocionado a su audiencia, que se ha manifestado en apoyo de Jorge Javier Vázquez y su vasto equipo de colaboradores al punto de hacer recular a Mediaset, que habría decidido dilatar, al menos por unos días, el final del ciclo.

En un principio, la productora de capitales italianos había confirmado que los directos de "Sálvame" se terminarían el 16 de junio y más tarde lo extendieron hasta el 23. Ahora, se rumorea que el programa del presentador catalán llegaría con vida al menos hasta la primera semana de julio. 

El plató de "Sálvame". Fuente:(Telecinco).

Pese a que los niveles de audiencia de "Sálvame" cayeron en los últimos años, desde que Mediaset confirmó su cierre definitivo los números mejoraron significativamente, tal vez impulsados por que la resistencia de los colaboradores se expuso abiertamente cada día a través de la pantalla.

Jorge Javier Vázquez lleva 14 años presentando "Sálvame", para Mediaset. Fuente: (Instagram).

Solo hace falta recordar cómo actualizaron sus currículum en directo, ya que todos tendrán que salir a buscar trabajo después de una década. Además, los colaboradores gestaron en el plató un pedido para que "Sálvame" fuera considerado, por la Comunidad de Madrid, como parte del patrimonio de los españoles.

La desaparición de Jorge Javier Vázquez después del anuncio de Mediaset

Luego de la confirmación de que Mediaset cancelaría "Sálvame", uno de los ciclos más longevos de la TV española, Jorge Javier Vázquez se ausentó de los plató y pegó el faltazo a "Supervivientes", "Sálvame Deluxe" y en la gala de "Sálvame Fashion Week", algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. 

Sin posteos en sus redes sociales ni en su blog para la revista Lecturas, nada se supo del presentador de Badalona hasta que desde Mediaset confirmaran que gozaba de una licencia para mejorar su salud. Pero nada más se dijo sobre la supuesta indisposición, como lo mencionó Carlos Sobera cuando tuvo que hacer frente, en soledad, a la emisión de "Supervivientes". 

De la mano de Jorge Javier Vázquez, "Sálvame" lideró durante años la franja vespertina para Mediaset. Fuente: (Instagram).

Luego de más de 10 días sin que nadie supiera de él, Jorge Javier Vázquez fue visto en un teatro de Madrid junto a su amiga, Rocío Carrasco, pero evitó cualquier contacto con la prensa. 

Ahora parece que la nueva decisión de Mediaset es otorgarle al programa producido por La Fábrica de la Tele unas cuantas emisiones más, por lo que se espera que "Sálvame Deluxe" se mantenga en pantalla al menos hasta el 7 de julio, fecha que coincide con el inicio de las campañas electorales para los comicios del 23, que fueron adelantados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias