ANA OBREGÓN

La reacción de los hermanos de Ana Obregón al conocer a Ana Sandra

El encuentro que lo cambió todo
jueves, 1 de junio de 2023 · 03:10

Ana Obregón finalmente ha pisado suelo español este 31 de mayo y lo ha hecho en compañía de su nieta, Ana Sandra, una llegada que se habría retrasado por el extenso papeleo.

La hija del fallecido Aless Alequio, traída al mundo por gestación subrogada, ha llegado a la tierra natal de su padre gracias al extenso trabajo de una abuela que no descansó ni un día en la lucha por su nacionalidad.

'El Programa de AR' ha capturado las primeras impresiones de los hermanos de Ana Obregón al momento de conocer a la pequeña de tan solo un par de meses de edad.

"Supermona, tiene unos mofletes... Es superbuena", decían las enamoradas tías de la bebé más polémica de la prensa rosa al salir de la residencia de la actriz.

Ana Obregón ya está en España con su nieta luego de meses de lucha. Fuente: (Instagram)

Los verdaderos orígenes de Ana Sandra que abrieron debates

Una semana después de que la niña llegase a este mundo por un vientre subrogado pagado por Obregón en Miami, la modelo afirmó que no sería su madre, sino su abuela. Ser padre era una de las voluntades de Aless y fue por esta razón que, movida por el dolor y la esperanza, la bióloga emprendió un camino difícil y costoso, pero que trajo sus frutos.

Tomando una muestra congelada del esperma de su hijo, se dirigió a Miami, Estados Unidos, para iniciar el procedimiento de vientre subrogado. La odisea de traer una criatura al mundo por alquiler de vientre, aún no es vista en su totalidad como una práctica alternativa para tener hijos.

Ana Obregón protagonizó uno de los debates más controversiales que dividió a toda España. Fuente: (Instagram)

Fue por esta misma razón que Ana Obregón ha sido criticada y apoyada con la misma intensidad, haciendo que se generen debates profundos y apasionados que muy probablemente la acompañen el resto de su vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias