SHAKIRA

Shakira y sus hijos estarían pasando su peor momento en Miami

La cantante se encuentra cansada de la situación.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:15

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, los medios de comunicación están enajenados en querer conseguir cualquier tipo de primicia. La cantante decidió tomar rumbo hacia Miami con sus hijos, Milán y Sasha, justamente para tomar distancia de la polémica con su expareja, la nueva novia y las noticias alarmistas, pero no es lo que estaría sucediendo. 

De acuerdo a lo que publicó el medio El Nacional de Cataluña, desde que se conoció el nombre del colegio a donde asisten los hijos de la colombiana, la prensa ha iniciado una cierta campaña de vigilancia sobre ellos. 

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram) 

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge”, detallaron desde el mencionado periódico, al tiempo que, también destacaron que el acoso vivido en la institución educativa, igualmente lo tienen en la entrada y salida de la casa de Shakira.

Según este medio, la intérprete de 'Acróstico' estaría "harta de la prensa" y quiere "frenar el infierno en el que viven sus hijos por la presión mediática". A razón de esto, revelaron que si el acoso continúa, Shakira no tendría problemas en buscar un nuevo hogar donde los paparazzi no tengan acceso. 
Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram) 

El pedido urgente que Shakira le había hecho a la prensa

Esto, a pesar de que Shakira fue muy directa al pedir públicamente a la prensa que se respete la intimidad de la familia.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación, en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", dice en un principio el comunicado escrito por Shakira

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", continúa expresando. 

Asimismo, y para finalizar, Shakira acudió a la buena voluntad de la prensa: “Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años, que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias