Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin verá por primera vez a la Reina Sofía y al Rey Juan Carlos luego de la traición

Una situación incómoda, pero ineludible.
martes, 13 de junio de 2023 · 03:14

Irene Urdangarin, la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se encuentra a pocos días de su graduación, una fecha que despierta gran expectación. El próximo 16 de junio, la joven de 18 años disfrutará de la ceremonia en la prestigiosa Escuela Internacional de Ginebra, Suiza.

La joven tendrá una celebración a la que están invitados sus abuelos, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos. Será la primera vez que estos se encuentren con el exjugador de balonmano, al menos públicamente, desde que se conociera su relación con Ainhoa Armentia en enero de 2022.

Iñaki Urdangarin verá por primera vez a la Reina Sofía y al Rey Juan Carlos luego de la traición a la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

En el marco de esta graduación, Iñaki Urdangarin, la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina mantendrán las formas con motivo de un destacado día en la vida de Irene Urdangarin, quien continuará sus estudios en Suiza, esta vez en la Escuela de Hostelería de Lausana. 

Sin embargo, el Rey Juan Carlos no perdona a su exyerno por su comportamiento en este último año. Según informaron desde 'Semana', Ainhoa Armentia no acudirá a la fiesta, mientras que sí se prevé la asistencia de los abuelos maternos. Don Juan Carlos y Doña Sofía volverán a arropar a la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin, la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina volverán a verse por Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Una de las últimas veces que se pudo ver juntos a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fue en octubre de 2021, tres meses antes de que se hiciera pública la relación del vasco con Ainhoa Armentia, a quien conoció mientras trabajaba en un bufete de Vitoria. El exmatrimonio se dejó ver en Barcelona para apoyar a su hijo Pablo durante un partido de balonmano.

En enero de 2022, ambos emitieron un comunicado conjunto en el que confirmaban que emprendían caminos separados: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias