ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio busca el parecido de su nieta y Ana Obregón

Los crueles comentarios del italiano.
viernes, 2 de junio de 2023 · 07:15

Ana Obregón finalmente está en suelo español con la pequeña hija de su fallecido hijo Aless Lequio, traída a este mundo por gestación subrogada. Durante "El Programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio le dio la bienvenida a su nieta y se permitió hablar libremente sobre el tema.

El colaborador del programa matutino fue interrogado por sus compañeros acerca de cuál es el parecido más fuerte que le encuentra a la pequeña en relación a su hijo. Aunque admitió que es realmente malo con los parecidos, ya que considera que todos los bebés se ven iguales, trató de encontrar alguna semejanza entre ellos.

Los primeros comentarios de Alessandro Lequio acerca de su nieta. Fuente: (Instagram)

A pesar de su advertencia acerca de los parecidos, Alessandro Lequio agregó: "Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena. Esta niña la veo más morenita". Ana Rosa no se quedó atrás y expresó: "Es un bombón", a lo que el italiano respondió asintiendo con la cabeza: "La niña es muy bonita, hay que decir la verdad".

Siguiendo con las preguntas, Joaquín Pratt le consultó si eventualmente iría a la residencia de Ana Obregón para conocer a Ana Sandra. No obstante, Lequio solo se limitó a responder ambiguamente: "Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido, ahora no es el momento, hay mucho ruido".

Los primeros comentarios de Alessandro Lequio acerca de su nieta. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el "Conde Lequio" concluyó que lo más importante en este momento es su familia, su actual esposa, Mar Flores, y su pequeña Ginevra Ena, de 6 años. Por lo que se dedicará a cuidarlas a ellas, ya que son su máxima prioridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias