ANA OBREGÓN

Ana Obregón comenta que fue la musa inspiradora de la canción “Amante Bandido”, de Miguel Bosé

La actriz ha revelado más detalles de su relación con el cantante.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:04

En el programa "Mask Singer", Ana Obregón volvió a mencionar su romance con Miguel Bosé. En una ocasión anterior, la actriz había revelado que su primer "beso con lengua" fue con el cantante.

Durante la noche del miércoles, el concursante disfrazado de Cupcake interpretó "Amante bandido", una de las canciones más emblemáticas de Miguel Bosé. La actriz aprovechó la ocasión para contarle a Javier Calvo una infidencia: "Me la escribió a mí".

Mientras cantaba esa parte de la canción con mucha actitud, Ana Obregón hizo referencia a la letra y lo que expresa: "Mira lo que dice, seré un hombre por ti".

Mónica Naranjo escuchó la historia de la presentadora mientras disfrutaba de un cubo de palomitas y luego hizo sus apuestas respecto a la identidad de la persona detrás de la máscara de Cupcake.

Ana Obregón ha revelado más detalles de su relación con Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Los Javis afirmaron que Samantha Hudson era la persona detrás del disfraz, mientras que Mónica Naranjo y Ana Obregón apostaron por la actriz Ana Milán.

Ana Obregón pisó suelo español este 31 de mayo y lo ha hecho en compañía de su nieta, Ana Sandra. La hija del fallecido Aless Alequio, traída al mundo por gestación subrogada, ha llegado a la tierra natal de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias