BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza un dardo envenenado a Ana Rosa Quintana con su honestidad brutal

Humillada sin piedad y en frente de toda su audiencia
viernes, 2 de junio de 2023 · 05:20

Belén Esteban y su implacable carácter le han hecho merecer su puesto en "Sálvame". Aunque el programa esté viviendo sus últimos días, no significa que el final deba ser solemne y cuidado, pues al parecer será todo lo contrario. Esta vez, la víctima ha sido Ana Rosa Quintana.

La colaboradora estaba junto a sus compañeros entrevistando a Hoffman, quien conversó acerca de su significativa pérdida de peso, un total de 60 kilos. Este asombroso resultado ha sido atribuido a la clínica de Marbella, a la cual también acudió Tamara Falcó hace algunos años.

El terrible golpe bajo de Belén Esteban a  Ana Rosa Quintana en vivo y en directo. Fuente: (Instagram)

Durante la conversación con el divo internacional de la canción, Adela González le pidió que revele el precio del tratamiento, aunque el artista solo se limitó a expresar que hablar de dinero le parecía algo vulgar.

Ante esta respuesta, Belén Esteban respondió con toda la seguridad que la caracteriza: "¡Estás en 'Sálvame', no estás en 'El Programa de Ana Rosa', mi vida!". El comentario dejó a todos sin saber cómo reaccionar o continuar la conversación.

Todo terminó cuando González decidió retomar por otro camino y dar por finalizado el tema. Sin dudas, una escena incómoda encendida por la mediática, que picó aún más la relación entre el agonizante magazine y Ana Rosa Quintana, quien se encargará de las tardes de Telecinco a partir de septiembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias