DELUXE

El caso Deluxe se dilata y el programa de Jorge Javier Vázquez comienza a tener fuga de anunciantes

La banda podría ser acusada de los delitos de Revelación de Secretos y Organización Criminal.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:23

Lento pero efectivo, el caso Deluxe continúa su curso, tras cinco años de investigación. Ralentizada por las repetitivas huelgas, la Justicia no deja de añadir famosos a la lista de los que fueron presuntamente vigilados por La Fábrica de la Tele. En tanto, 'Sálvame', conducido por Jorge Javier Vázquez, se estaría quedando sin anunciantes debido al desprestigio del espacio. 

El 21 de junio es la fecha en la que, supuestamente, quedaría cerrada la instrucción del magistrado Marcelino Sesmero, dos días antes de que el programa del presentador emita su última edición. 

Óscar Cornejo, el responsable de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram) 

La investigación está enfocada en los dueños de La Fábrica de la Tele, "Óscar Cornejo y Adrián Madrid y a parte de su equipo, por la obtención de datos de carácter policial, de manera supuestamente ilícita, que incluyen denuncias, atentados, antecedentes penales, multas de tráfico, direcciones privadas o datos reservados. Entre los presuntos espiados figuran docenas de nombres, entre ellos los que figuran Omar Montes, Kiko Matamoros, Isabel Pantoja, su novio Asraf, la baronesa Thyssen, su hijo Borja e incluso Rocío Carrasco o Fidel Albiac", según señaló el diario "Libertad Digital".

Antonio David Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Fuente:(Instagram) 

El mencionado medio añadió que el modus operandi de esta banda fue fácil: "Los directivos y redactores de la productora, supuestamente, obtenían esta información prácticamente a demanda, gracias a la mediación del reportero Gustavo González, hoy apartado de los medios de comunicación, quien a su vez tendría como aliado al policía Ángel Jesús Ferández Hita y a dos agentes más. Fue la unidad de Asuntos Internos la que empezó a tirar del hilo y a investigar por qué cada vez que se hablaba de un personaje famoso en programas como 'Sálvame' se había consultado horas antes la base de datos de la Policía Nacional". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias