GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué visitó el Consulado de Colombia junto a una cambiada Clara Chía Martí

¿Cuáles son los posibles motivos?
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:01

En las últimas semanas, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí fueron pillados en el show de la banda británica, Coldplay, junto a un par de amigas. Ahora, volvieron a ser noticia al ser vistos caminando hacia el Consulado de Colombia en Barcelona. 

Tal parece ser, según amplió 'Culemanía', que la visita del excentral y la pareja podría tener dos motivos: renovar alguna documentación relacionada con los pequeños, cuya nacionalidad también es colombiana, o solicitar un visado para agarrar vuelo al país americano y visitarlos, aunque esta última está un tanto descartada porque la visa es necesaria cuando la intención es irse a vivir allí. 

Por otro lado, tal como muestra el video, se puede ver a una Clara Chía Martí diferente, con un look renovado, muy distinto del habitual. Prendas más ajustadas que dejan ver el contorno de su cuerpo, un crop top blanco sin mangas y un abrigo en mano.

La pareja caminaba visiblemente tranquila y de lo más relajada por las calles de Barcelona. Varios medios afirman que su relación prospera y que, incluso, avanzarían hacia otro nivel. Según afirmó el portal Marca, el exfutbolista fue visto con su novia en una reconocida joyería, el pasado 24 de mayo. Esta visita incitó la hipótesis de casamiento.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram) 

"Los rumores de boda se han hecho más ruidosos después de la conversación que los dos empresarios han mantenido con una de las dependientas”, registró el medio, al hacer referencia a lo que el portal de entretenimiento 'Vanitatis' había publicado anteriormente y mencionar que una de las empleadas del lugar consultó respecto a un anillo que ya habían adquirido. “La respuesta de Piqué fue clara: 'se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo de su novia”, aclaró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias