MANICURA

Manicura con gel foil, la nueva tendencia que está haciendo furor, un antes y después para tus uñas

Tus manos como nunca antes las viste.
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:19

Si te has asombrado por la precisión de ciertos nail art, ya que al mirarlos de cerca parecen aún más una obra de arte, este estilo de manicura te encantará.

Te presentamos el Gel Foil, una técnica magistral para tener los más bellos detalles en tus uñas y en menos tiempo del que puedas imaginar en este momento.

Una moda transgresora que revolucionará tu manicura. Fuente: (Instagram)

¿Cómo funciona?

Este gel especial pega los apliques, conocidos como transfer foil. Estos normalmente tienen diseños complejos que harán que tus uñas parezcan pintadas a mano.

Con la ayuda del Gel Foil, los transfer foil se pegan muy fácilmente a la uña. De esta manera, puedes generar patrones y diseños únicos creados por ti.

Una moda transgresora que revolucionara tu manicura. Fuente: (Instagram)

¿Dónde conseguirlo?

Este producto es tan fácil de conseguir como un simple esmalte. Solo acude a tu tienda de manicura y pídelas. Un encantador pack de flores azules Aster, por ejemplo, cuesta aproximadamente 2,29 euros.

Existe una gran cantidad de colores y diseños para que armes tu nail art de la forma que más te guste.

Una moda transgresora que revolucionará tu manicura. Fuente: (Instagram)

¿Cómo aplicarlo?

  1. Aplica una capa fina de Gel Foil sobre la uña y sécala con la lámpara UV / LED.
  2. Coloca el transfer foil sobre el gel y luego de hacer una pequeña presión con un pincel de silicona quedará totalmente pegado.
  3. Retira el excedente con el mismo pincel y aplica top coat. Finaliza sellando con la lámpara.

En tres sencillos pasos has vestido tus manos de tendencia. La mejor noticia es que este proceso apenas daña las uñas y puedes repetirlo cuantas veces desees. Además, las posibilidades de patrones son infinitas, solo tienes que encontrar el que refleje mejor tu personalidad y ¡ponerte manos a la obra!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias