PRINCESA LEONOR

¿Por qué se vienen los días más difíciles para la Princesa Leonor?

La Princesa de Asturias pasará tres meses en el Palacio de la Zarzuela.
viernes, 2 de junio de 2023 · 01:05

La Princesa Leonor regresó a España después de completar sus estudios de Bachillerato Internacional en Gales, con un diploma en mano y acompañada de toda su familia. La Reina Letizia estaba emocionada y orgullosa de su hija mayor por este nuevo logro académico.

La Princesa de Asturias pasará tres meses en el Palacio de la Zarzuela, ya que comenzará su formación en la Academia General Militar de Zaragoza durante tres años. Su agenda incluirá algunas apariciones públicas, pero también disfrutará de unas merecidas vacaciones.

La Princesa Leonor pasará tres meses en el Palacio de la Zarzuela. Fuente: (Instagram)

Durante dos años, la Princesa Leonor estuvo separada de su familia. La Reina Letizia y el resto de la realeza deben aceptar que ya no es una adolescente y que pronto cumplirá la mayoría de edad en octubre. Aunque la Monarca aún desea controlar cada uno de sus pasos, la realidad es que las cosas han cambiado y debe darle su espacio.

Según trascendió, la Soberana no quiere soltar a su hija mayor. Su deseo es que la Princesa Leonor sea muy parecida a ella, pero hay diferencias generacionales. De acuerdo a algunas fuentes, la Princesa de Asturias no se siente cómoda con las estrictas reglas impuestas por su madre. Solo puede salir de casa con su permiso y debe tener seguridad para ser vigilada y controlada.

Para Pilar Eyre sostiene que el intercambio de vestuario entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor solo aumenta la brecha generacional. Fuente: (Instagram)

De hecho, cada vez que la Princesa Leonor aparece en público, lo hace junto a la Reina Letizia. Para la periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, da la impresión de que es más madura de lo que corresponde a su edad. Describe a la Heredera al Trono como una "joven inteligente con deseos de hacerlo bien y que sonríe amablemente".

Pilar Eyre sostiene que el intercambio de vestuario entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor solo sirve para resaltar aún más la diferencia generacional que existe entre ellas y la gente contemporánea: "Será la reina de nuestros hijos y nietos. Probablemente no será reina hasta el 2050, cuando aquellos que la encontramos encantadora y educada ya estemos bajo tierra".

La Princesa Leonor tendrá que hacer un esfuerzo para congeniar con su madre durante estos meses en el Palacio de la Zarzuela. Tanto ella como su hermana enfrentarán muchos cambios, ya que tienen sobre sus hombros el futuro de la monarquía española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias