Jorge Javier Vázquez

¿Qué sucede con Jorge Javier Vázquez que no se presentará a un importantísimo compromiso?

Silencio total frente a la ausencia del presentador.
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:09

Jorge Javier Vázquez se encuentra con baja por prescripción médica, una situación que lo lleva a perderse la nueva gala de 'Supervivientes 2023'. 

Pese al silencio que existe con respecto a su actual estado de salud, el presentador televisivo solo se ha dejado ver con su amiga Rocío Carrasco en el musical de 'Aladdin'. Asimismo, como bien decíamos, pese a que no esté para la nueva gala, sí se espera que pueda estar presente para el final del mencionado reality. Además, tiene cita con el programa de 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe'. 

Jorge Javier Vazquez. Fuente:(Instagram) 

¿Preocupación por la salud del presentador? 

Desde la cuenta oficial de Mediaset anunciaron que Jorge Javier se encuentra "enfermo", versión que desestima la especulación de que el presentador se encuentra sin actividad por algún problema personal con Borja Prado, aunque existen algunas dudas. 

Las imágenes arrojadas de su salida con Rocío Carrasco levantaron aún más las sospechas. El periodista Diego Arrabal quiso echar el tema a la luz, pero tampoco ha podido hablar claro.

Jorge Javier Vazquez. Fuente: (Instagram) 

“Le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas”, explicó en su canal de YouTube. “Si no lo dice él yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es”. Asunto delicado que nadie puede aventurar hasta que no sea el propio presentador quien dirija su palabra para revelar los motivos de su ausencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias