CLARA CHÍA MARTÍ

Rumores de casamiento entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, Shakira está que trina

La pareja fue vista en una exclusiva joyería y los rumores de un nuevo paso se afianzan.
viernes, 2 de junio de 2023 · 03:15

Shakira y Gerard Piqué continúan generando un gran interés mediático. Desde su polémica ruptura, no existe un "algo" que no se convierta en noticia, por lo que cada uno de sus movimientos es seguido de cerca. A raíz de esto, durante los últimos días varios medios de comunicación se hicieron eco de una información no confirmada que pone bajo lupa a Clara Chía

La nueva relación del exjugador no pasa desapercibida. Según menciona el reconocido portal de entretenimiento "Vanitatis", Gerard Piqué y la joven de 24 años se llevan tan bien que planean dar un paso al frente en su noviazgo. Es decir, hacia el altar.

Gerard y Clara Chía. Fuente: (Instagram) 

Aunque no está confirmado por ninguno de los dos, recientemente fueron vistos saliendo de una reconocida joyería, donde estuvieron 10 minutos viendo relojes y luego pasaron a ver los anillos; según le relataron fuentes presenciales al mencionado medio.

Tras un par de consultas, una de las trabajadoras del exclusivo lugar le preguntó a la pareja sobre un anillo que tiempo atrás habían adquirido. "La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’”, señaló el portal, dejando entrever que la joya está siendo ajustada a medida para el dedo de su novia. El Nacional también presumió saber del tema y afirmó: “Suenan campanas de boda... empieza la segunda etapa de la relación”. 

Clara Chía. Fuente: (Instagram) 

Con los vientos en popa, una eventual boda entre la acuariana de 1,70 y la expareja de Shakira no sería nada extraño. Mientras que la farándula continua la "vigilancia" de cerca, la colombiana no está ni cerca de hacerse eco de los rumores que comprometen a la pareja.

El productor argentino, Bizarrap, y Shakira. Fuente: (Instagram) 

Por el contrario, Shakira parece trazar nuevamente un proyecto en camino y lo presume en sus redes sociales. Hace un par de días, publicó una fotografía con el productor argentino Bizarrap, dando a entender que están preparando algo juntos. Sea o no una bomba para Piqué, los fanáticos de los artistas ya se muestran ansioso e ilusionados. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias