Princesa Leonor

Quién es Gabriel, el joven que ha robado el corazón de la Princesa Leonor

La primogénita de los Reyes tendría una nueva ilusión.
sábado, 3 de junio de 2023 · 03:12

La Princesa Leonor concluyó el 20 de mayo pasado una de las etapas más significativas de su vida al graduarse en el UWC Atlantic College de Gales, un prestigioso centro donde ha estudiado en los últimos dos años. Según informaron medios alemanes, habría celebrado este emocionante día junto a alguien muy especial para ella: Gabriel.

Al parecer, la Heredera al Trono está nuevamente ilusionada con un compañero de clase con quien habría celebrado su graduación hace unos días. La revista alemana 'Bunte' reveló la identidad del supuesto novio de la Princesa Leonor en un artículo titulado "Leonor de España: su primer amor".

La Princesa Leonor estaría nuevamente ilusionada con un compañero del UWC Atlantic College de Gales. Fuente: (Instagram)

La revista alemana no solo se menciona la existencia de una persona especial en la vida de la Princesa Leonor, sino también se revela su identidad. Según la publicación, se trata de un joven de 18 años llamado Gabriel, hijo de una pareja adinerada de Brasil, que creció en Nueva York y a quien conoció en el UWC Atlantic College.

"Su madre tiene éxito en el campo de la publicidad y su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank y tiene un doctorado en filosofía de una prestigiosa universidad estadounidense. Es reconocido como un experto en el sector financiero internacional", asegura 'Bunte' sobre la supuesta ilusión de la primogénita de los Reyes.

Además, la revista alemana proporciona detalles sobre la vida de Gabriel en Nueva York: "La familia reside en un elegante edificio de apartamentos cerca del río Hudson, no lejos de la famosa Wall Street. Gabriel asistió a una escuela secundaria privada en Brooklyn, donde asisten los hijos de estrellas de rock y supermodelos".

Si bien no se confirmó nada oficialmente, la Princesa Leonor ya regresó a España después de completar sus estudios de Bachillerato Internacional en Gales, con un diploma en mano y acompañada de toda su familia. La Princesa de Asturias pasará tres meses en el Palacio de la Zarzuela, ya que comenzará su formación en la Academia General Militar de Zaragoza durante tres años.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias