Shakira

Shakira continúa rompiendo récords con “Acróstico” y destrona a Beyonce

Así lo anunció Spotify.
domingo, 4 de junio de 2023 · 03:15

Con su último sencillo, Shakira destronó a la Beyoncé, así lo anunció el portal "depor.com". Este hito se produjo tras el lanzamiento de "Acróstico", un tema dedicado 100% a sus hijos, donde además hicieron su debut artístico, demostrando ser talentosos artistas. En el video, se los puede ver cantando y tocando el piano junto a su madre. 

“La colombiana superó una marca que Beyoncé lideraba en Spotify con su tema ‘Break My Soul’ (19 días) y compartió su satisfacción por haberse convertido en la artista (mujer) con mayor número de reproducciones (50 millones) en la plataforma con una canción en apenas 18 días”, redactó el mencionado medio. 

Shakira y Beyoncé. Fuente: (Instagram) 

A comparación de BeyoncéSpotify anunció que “‘Acróstico’ ha superado los 50 millones de reproducciones en Spotify en 18 días. Establece un nuevo récord para la canción solista más rápida de una artista femenina en lograrlo, superando a ‘Break my soul’...” de la norteamericana. 

Según informó el portal "depor.com", “el conmovedor tema acumula 92 millones de escuchas en YouTube, que en 17 horas de lanzamiento ya se posicionaba #2 en tendencia mundial. Además, desde hace dos semanas figura en el Top 10 Global de Spotify”.

Shakira y Beyoncé. Fuente: (Instagram) 


Tras el lanzamiento y la buena recepción de la canción, la artista brindó unas palabras en sus redes sociales: “¡Gracias por su apoyo a la colaboración más dulce de mi historia!”. La idea de "Acróstico", según comentó Shakira, surgió de sus hijos: “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción me han pedido hacer parte”.


“Ellos la han sentido e interpretado para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milán y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”, escribió en Instagram.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias