IRENE URDANGARIN

A los Urdangarin la fama no les sienta bien, el enfado de Irene Urdangarin al ser portada de revistas

Parece que la hija menor de la Infanta Cristina no quiere ser influencer ni famosa.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:08

Irene Urdangarin ha cumplido 18 años, llegando así a su mayoría de edad. A pesar de ser la hija más joven de la Infanta Cristina, lleva en la portada de una revista zapatillas de 600 euros y bolsos de Chanel con precios inalcanzables. 

Sin embargo, a diferencia de sus primos, Froilán y de Victoria Federica, la hermana menor de Pablo Urdangarin no quiere ser influencer ni famosa. Aunque la han puesto en la portada como regalo de cumpleaños, esto le ha causado cierta molestia.

Irene Urdangarin celebró su cumpleaños en Ginebra. Fuente: (Instagram)

La siguiente generación de los Borbones españoles está formada por los ocho nietos de Juan Carlos I y Doña Sofía, y sus comportamientos e imagen pública pueden influir positiva o negativamente en la imagen de la Corona. Solo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pertenecen formalmente a la Familia Real, pero todos ellos son familia del Rey Felipe.

Irene Urdangarin ha cumplido 18 años el 5 de junio, alcanzando la mayoría de edad. Aunque normalmente no podría ser fotografiada sin pixelar debido a ser menor de edad, su condición de familiar del Rey permite que se muestren imágenes suyas. Se dice que es divertida, independiente y practicante de la fe católica.

Irene Urdangarin ha sido portada cinco días antes de su cumpleaños. Fuente: (revista ¡Hola!)

Juan, Pablo, Miguel y su hermana menor han estado en contacto constante, incluso tienen un grupo de WhatsApp en el que se apoyan en los momentos tanto buenos como difíciles. La historia de los Urdangarin ha estado llena de momentos difíciles y de gran presión, como cuando estalló el caso Nóos, aunque en ese momento Irene Urdangarin era demasiado pequeña para comprender completamente lo que estaba sucediendo.  

Como víctima colateral de los escándalos protagonizados por sus padres, desde el medio  Informalia aseguraron que el rendimiento escolar de Irene Urdangarin se vio afectado y su madre tuvo que brindarle apoyo. Sin embargo, en su entorno afirman que la prima de la Princesa Leonor es receptiva y está dispuesta a recibir ayuda.

Irene Urdangarin es amante de la música y la lectura, y destaca en deportes como el esquí, la natación, el tenis, el running y la vela. Además, habla catalán, francés, inglés y tiene un buen nivel de alemán. Sin embargo, lo que no quiere es ser protagonista de portadas de revistas.

A pesar de sus deseos, Irene Urdangarin ha sido colocada en la portada de la revista ¡Hola! cinco días antes de su cumpleaños. A diferencia de su prima Victoria Federica, no disfruta de este tipo de atención mediática y resulta difícil de imaginarla posando para revistas de moda o del corazón, coqueteando con toreros, DJ famosos o pilotos de motociclismo, ni siendo una estrella de Instagram. 

Pero, aunque su imponente estatura de casi 1,80 metros y su melena rubia llamen la atención, Irene Urdangarin no está interesada en eso. Sigue la moda y las tendencias, pero profesionalmente parece tener otros planes, y aún no ha decidido qué carrera seguir. Se rumoreaba que estudiaría en la EHL Hospitality Business School de Lausana, una de las mejores universidades de gestión hotelera en el mundo. Sin embargo, aunque esto no se ha confirmado, lo último que desea es ser una famosa de la realeza y aparecer en las portadas de revistas del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias