Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin desconsolado por el trato recibido de Irene Urdangarin

El responsable de todo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:08

Los próximos días prometen no ser sencillos para Iñaki Urdangarin, quien en vez de celebrar con alegría el cumpleaños de Irene Urdangarin debe estar pensando con quiénes se deberá cruzar en la celebración de Ginebra, a la que deberá ir sin la compañía de su novia, Ainhoa Armentia.

Es cierto que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina esperaban ansiosos la llegada del 5 de junio, día en el que Irene Urdangarin alcanzó la mayoría de edad. A partir de ahora, el matrimonio que construyeron durante casi 25 años podrá ser terminado ante un notario, sin la intervención de ningún juzgado de menores. 

Sin embargo, todas las rosas traen espinas y nadie mejor que el ex Duque de Palma para saberlo. Lo que sucede es que el próximo 16 de junio se concretará la fiesta que la Infanta Cristina tiene planeada para su hija, en Suiza, la cual fue costeada con los fondos de su abuelo

Iñaki Urdangarin junto a Irene Urdangarin y a Pablo Urdangarin, cuando todo fluía en la familia de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

El desaire recibido por Iñaki Urdangarin de parte de Irene Urdangarin

De ser el yerno preferido del Rey Juan Carlos a terminar afuera de la Familia Real y preso en Brieva por el caso Nóos, Iñaki Urdangarin se ha vuelto una mala palabra entre los Borbón. Para colmo, todo hace pensar que durante los festejos por el cumpleaños de Irene Urdangarin todos los Borbón, a pleno, dirán presente en Ginebra.

Si bien aún no se conoció la lista completa de invitados, se sospecha que, durante el evento, el todavía marido de la Infanta Cristina se cruzará, inexorablemente, con el Rey Juan Carlos y, posiblemente, con el Rey Felipe, dos de sus más cercanos compinches durante sus años dorados en Zarzuela.

Los cortocircuitos entre Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin comenzaron cuando se publicaron las fotos que desencadenaron en la separación de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Como si esto no fuese lo suficientemente embarazoso ya para Iñaki Urdangarin, su hija, Irene Urdangarin le dejó expresamente dicho que podrá asistir a su cumpleaños, pero en soledad.

Ocurre que la menor de los Urdangarin y Borbón no le perdona a su padre haber hecho todo lo posible para destruir a su propia familia, para iniciar una nueva relación junto a Ainhoa Armentia, quien por obvias razones no será de la partida.

Así que, en absoluta soledad y siendo la oveja negra de la Familia Real, Iñaki Urdangarin deberá buscar refugio en sus tres hijos varones, siendo Pablo Urdangarin el que siempre le tiende los brazos a un padre que, en los últimos años, se ha pegado más de un porrazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias