Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El mensaje posteado por el exnovio de Tamara Falcó que dejó paralizado a Íñigo Onieva

Enrique Solís dejó un mensaje lleno de buenos deseos a los recién casados.
viernes, 14 de julio de 2023 · 03:20

La boda más esperada del año ya es una realidad. Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el "sí quiero" el sábado pasado en la finca El Rincón, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Casi 400 personas se dieron cita en la emblemática celebración que fue todo un acontecimiento social. Sin embargo, como en cualquier boda, siempre hay sorpresas y la de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva no fue la excepción.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el "sí quiero" el sábado pasado en la finca El Rincón. Fuente: (Instagram)

Un día antes del gran evento, Íñigo Onieva sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una fotografía de la pre-boda con Tamara Falcó, en donde se ve a los novios divirtiéndose en una fiesta organizada en el Hotel Ritz con amigos cercanos.

Íñigo Onieva escribió un emotivo mensaje en el que expresó su felicidad por comenzar una nueva etapa junto a su esposa: "Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida". Asimismo, consideró: "El mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar".

Enrique Solís dejó un mensaje lleno de buenos deseos para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue la de Enrique Solís, quien dejó un mensaje lleno de buenos deseos a los recién casados. El empresario no dudó en expresar su aprecio por Tamara Falcó: "Sed felices y cuídala mucho, se lo merece".

El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en el evento social de la temporada, donde no faltó la celebración, la música, la diversión y, por supuesto, el amor. La pareja ha demostrado tener una gran química y complicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias