Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez recibió el más desgarrador mensaje por parte de Mercedes Milá

Cuando menos lo esperaba.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 05:15

Las despedidas de todas las versiones de "Sálvame" se terminaron con el cierre definitivo del "Deluxe", en otra noche cargada de emociones en las que el único ausente fue Jorge Javier Vázquez. Y Mercedes Milá se lo hizo saber con un desgarrador mensaje en el que le recordó que debía ser el que "apague" la luz.

En un plató casi vacío y con operarios desarmándolo todo, en una clara muestra de que se cerraba un ciclo, no sólo para La Fábrica de la Tele, María Patiño y Terelu Campos se hicieron cargo del último programa del "Deluxe", que nació hace 14 años como un desprendimiento de fin de semana de "Sálvame", que supo ser el buque insignia de Telecinco durante las tardes de todos estos últimos años.

Mercedes Milá, emocionada en la despedida del "Deluxe", a la que faltó Jorge Javier Vázquez, Fuente: (Instagram)

Fue precisamente Mercedes Milá la que encarnó uno de los momentos más emotivos de la noche, al recordar su paso por el programa, del que estuvo ausente los últimos siete años.

"Pise los pasillos y entré en mi camerino, ese lugar que fue mi casa durante 15 años presentando 'GH'. Cuántos recuerdos, emociones y felicidad en definitiva. Abracé a compañeros que no había vuelto a ver y sentí que la ausencia no es olvido", comenzó diciendo Mercedes Milá, sin dejar de lado al presentador del ciclo. 

Las emotivas palabras de Mercedes Milá para Jorge Javier Vázquez

Ausente de la televisión desde hace dos meses, Jorge Javier Vázquez decidió hacer un corte para alejarse de todas estas escenas lacrimógenas, limpiar su imagen, desatarla del "fracaso del cierre" y renovarse para poder regresar después del verano, con otro formato que deberá todavía aprobar Mediaset antes de saber si tendrá su porción en el horario central de la parrilla de Telecinco. 

"Anoche fue el último 'Deluxe' y solo faltó Jorge Javier, que merecía el que más haber apagado la última luz de ese plató destartalado", ha expresado la presentadora.

Como reflexión final, apuntando al nacido en Badalona, Mercedes Milá ha sostenido que "sin libertad es muy difícil hacer televisión. La hice con Franco vivo y espero no tener que hacerla maniatada. Todo el equipo de 'La Fábrica de la Tele' sabe lo que eso significa y allá donde vayan a ganarse la vida volverán a demostrar que saben a la perfección cómo entretener al público, cómo hacer reír a los telespectadores y cómo escandalizar cuando sea necesario".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias