Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana roba a prestigioso periodista de La Sexta para su nuevo proyecto en Telecinco

La periodista ha comenzado a formar su equipo de colaboradores y trabajadores para el nuevo programa.
lunes, 24 de julio de 2023 · 03:06

Ha llegado el día esperado en el que Ana Rosa Quintana se ha despedido de su audiencia tras liderar durante casi dos décadas las mañanas de Telecinco con su icónico espacio matinal. Si bien ya era oficial, la emotiva despedida tuvo lugar este 20 de julio.

Sin embargo, los seguidores de la periodista no tendrán que esperar mucho para volver a verla en pantalla, ya que en septiembre regresará con su nuevo programa, 'TardeAR', ocupando las tardes de la cadena principal de Mediaset.

Ana Rosa Quintana se ha despedido de su audiencia tras liderar durante casi dos décadas las mañanas de Telecinco. Fuente: (Instagram) 

"Estos 19 años han sido de crecimiento a nivel personal y profesional, hablo por mí, pero sobre todo por seguir al lado de la que ha sido mi compañera de viaje. Hemos pasado momentos muy duros tanto en el terreno personal como profesional, pero creo que hemos crecido mucho. Para mí es un paso cualitativo, hubiéramos seguido muchos años más, pero hay otras cosas", confesaba con emoción durante su despedida.

Ana Rosa Quintana ya ha comenzado a formar su equipo de colaboradores y trabajadores para el nuevo programa. El primer fichaje de la lista de la comunicadora es Manu Marlasca, conocido periodista experto en sucesos de ‘La Sexta’. Esta nueva oportunidad parece ser un reto ilusionante para él, razón por la cual no pudo rechazar la oferta.

Ana Rosa Quintana roba a Manu Marlasca para su nuevo proyecto en Telecinco. Fuente: (Instagram) 

Aunque normalmente es Atresmedia quien acapara a los rostros televisivos, esta vez ha sido Mediaset quien logró el fichaje de Manu Marlasca, quien llevaba 11 años trabajando en distintos formatos y era considerado uno de los periodistas más respetados.

Es importante mencionar que este movimiento se suma a la tendencia actual en la que distintas caras televisivas han cambiado de cadena, como ha sucedido con Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Pilar Vidal, quienes han dejado Telecinco para embarcarse en programas del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias