Jorge Javier Vázquez

Cuál es la verdadera relación entre Jorge Javier Vázquez y Fidel Albiac

En medio del caos.
martes, 25 de julio de 2023 · 15:12

La decisión que tomó Jorge Javier Vázquez de alejarse de la televisión durante más de dos meses lo condujo a refugiarse en su mansión en compañía de sus seres queridos, que lo rodearon en este mal momento emocional, que le sirvió para prepararse para la inminente vuelta a los platós. Mucho se habló sobre quiénes eran esos allegados con los que el presentador había mantenido el contacto pese a todo. Dentro de ese selecto grupo se encontrarían Fidel Albiac y Rocío Carrasco, quienes consolidaron una verdadera amistad con la estrella de Telecinco.

Durante el tiempo en el que Jorge Javier Vázquez se refugió en La Florida, hubo algunos personajes que intentaron acercarse, sin demasiada suerte. Es que el nacido en Badalona quería mantenerse en la tranquilidad de su hogar, alejado de cualquier tipo de polémica que rodeara la finalización anunciada de "Sálvame".

Fidel Albiac y Jorge Javier Vázquez consolidaron su amistad en los últimos dos años. Fuente: (Instagram)

Es precisamente ahí en donde surgió la figura de Fidel Albiac, que aunque no comenzó del todo bien con el presentador, supo ganarse su afecto cuando nadie daba un duro por él en Telecinco.

¿Cómo es la relación entre Jorge Javier Vázquez y Fidel Albiac?

Se cuenta que a pesar del tiempo que Jorge Javier Vázquez decidió ausentarse tras la salida de "Sálvame", la relación con el sevillano ha mantenido la buena sintonía de meses anteriores y que continúa, en buena parte, por la influencia de Rocío Carrasco, una de las más cercanas al presentador.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, durante la última salida pública del presentador, en mayo, por Madrid. Fuente: (Instagram)

Precisamente, la hija de Rocío Jurado ha sido una de las últimas personas que acompañó a Jorge Javier Vázquez, en su última salida en público, a mediados de mayo, cuando compartieron una salida a un teatro de Madrid.

Tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac habrían sido alguno de los amigos que sostuvieron a Jorge Javier Vázquez en los momentos de mayor angustia, cuando tuvo que despedirse de manera anticipada de "Sálvame", el programa símbolo de las tardes de Telecinco, en donde fue amo y señor durante 14 años ininterrumpidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias