Infanta Cristina e Infanta Elena

La Infanta Cristina e Infanta Elena toman una decisión que tensa la relación con los Reyes

Las vacaciones de la Familia Real no volverán a ser las mismas.
jueves, 6 de julio de 2023 · 01:05

Las relaciones entre la Reina Letizia y sus cuñadas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, no están en su mejor momento. La Monarca considera importante mantener cierta distancia con ambas, ya que se enfoca en consolidar sus responsabilidades y su legado dentro de la institución.

Sin embargo, las hermanas Elena y Cristina de Borbón han encontrado consuelo en su mutua compañía y están cada vez más unidas, a pesar de que el Rey Felipe también ha optado por distanciarse de su propia familia.

La Infanta Cristina y la Infanta Elena han encontrado consuelo en su mutua compañía. Fuente: (Instagram)

Tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe se toman muy en serio sus deberes y han optado por alejarse, ya que su padre, el Rey Juan Carlos, se ha visto envuelto en múltiples polémicas a lo largo de los años, a diferencia de la postura de la Infanta Elena y la Infanta Cristina, quienes no han renunciado a defender a su padre.

Aunque han pasado más de dos décadas desde aquella primera foto en la que posaron juntos en el compromiso de la Reina Letizia y el Rey Felipe, la armonía entre ellas no se ha vuelto a repetir, especialmente después de que estallara el caso Nóos, que salpicó a Doña Cristina por la condena de Iñaki Urdangarin. Además, los hijos de la Infanta Elena se convirtieron en un problema para la Corona.

La Infanta Cristina y la Infanta Elena pasarán un mes de vacaciones entre Abu Dabi y Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

En un gesto de unión familiar, la Infanta Cristina y la Infanta Elena pasarán un mes de vacaciones entre Abu Dabi y Palma de Mallorca para acompañar al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía. Esta decisión no es compartida por la Reina Letizia ni por el Monarca, quienes tendrán que pasar unos días a finales de julio sin la presencia de sus cuñadas.

El Palacio de la Zarzuela quedará vacío cuando los miembros de la Familia Real viajen a la isla, como lo hacen cada año. La Reina Sofía tiene previsto partir el 15 de julio, ya que su presencia es fundamental para respaldar a la Reina Letizia y al Rey Felipe en sus compromisos con el gobierno balear, especialmente en relación con el uso del Palacio de Marivent.

Los tiempos en los que toda la familia se reunía en Palma de Mallorca para vacacionar han quedado atrás. Ahora son la Reina Letizia y el Rey Felipe quienes protegen su reinado y no desean establecer vínculos, ni ellos ni sus hijas, con otros miembros de la Familia Real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias