ÁLEX UBAGO

Álex Ubago revela lo que nadie sabía de Ana Obregón

El cantante detalló a quién le dedicó su canción "Sin miedo a nada".
viernes, 7 de julio de 2023 · 21:20

Álex Ubago se convirtió en el ícono de la música española en la primera década del siglo. Su canción "Sin miedo a nada", que incluyó una versión con la talentosa Amaia Montero, dejó una marca en toda una generación. Finalmente, se conoció a quién va dirigida realmente esta canción.

Hasta ahora, la historia detrás de esta canción se limitaba a la típica chica del instituto que no le hacía caso al cantante. Sin embargo, la verdad estaba muy lejos de eso. 

Álex Ubago reveló a quién le dedicó su canción "Sin miedo a nada". Fuente: (Instagram)

En una reciente entrevista, Álex Ubago reveló la verdadera inspiración que lo llevó a tomar la pluma y escribir este éxito. "Voy a ser sincero contigo y contar la verdad", anunció al entrevistador.

Fue entonces cuando llegó la inesperada revelación del artista: "Yo le escribí esa canción a mi amor platónico. Era Lydia Bosch". "Me moría por conocerla", aseguró Álex Ubago acerca de la actriz española. 

En la misma entrevista, Álex Ubago desmintió los rumores de que Ana Obregón también estuvo involucrada en su vida amorosa: "En esa época, Ana Obregón me tiraba los tejos, pero yo no".

Hoy en día, el intérprete de "A gritos de esperanza" está enfocado plenamente en su carrera. El cantante vasco anunció recientemente que su gira "Alex Ubago 20 años" llegará a tres ciudades de Argentina en noviembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias