Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Rihanna, unidas por un inesperado detalle

Ambas son admiradoras de una exclusiva pieza no menor a 100 mil euros.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 13:20

¿Qué pueden tener en común Georgina Rodríguez Rihanna? Ambas, además de ser famosas y tener abultadas cuentas bancarias, son reconocidas en diferentes rubros. Por ejemplo, Rodríguez es modelo e influencer, mientras que la Barbadense es cantante, actriz y empresaria de la moda y la belleza. Sin embargo, las chicas no solo han coincido en ser figuras públicas y de alto nivel de reconocimiento internacional, sino porque también eligieron, cada una por su cuenta, un oneroso reloj cuyo precio ronda los 100 mil euros. 

Esta pieza carísima que la empresaria y la cantante tienen como una de sus favoritas pertenece a la firma 'Jacob & Co', conocida por proporcionar relojes y joyas de lujo a una variedad de celebridades, incluyendo artistas de hip-hop, jugadores de la NBA, boxeadores y otros famosos. La marca ha ganado reputación por su diseño extravagante y único, así como por colaborar con personalidades influyentes en diferentes industrias del entretenimiento y el deporte.

Ambas celebridades portando el mismo reloj. Fuente: (Instagram) 

Para esta oportunidad, ambas presumieron el Brilliant Skeleton Northern Lights, una pieza especial para llevar en momentos "privados como públicos, en la ciudad y en el escenario", según dice la publicación de la marca en Instagram, donde Rihanna es la modelo estrella. 

Según la revista Pronto, este modelo que ambas han elegido está hecho de oro, diamantes y un cristal de zafiro. La firma lo define como una de sus "obras maestras".

 Brilliant Skeleton Northern Lights. Fuente: (Instagram) 

Si bien, teniendo en cuenta estos detalles, es importante mencionar que la marca está dirigida a un público que tiene los recursos para afrontar el costo de sus exclusivas piezas. Por lo tanto, la influencer y la cantante, que han cosechado una fama y una popularidad que le suma a sus bolsillos. Seguramente, 100 mil euros es un vuelto para ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias