Barbie

Conoce el misterioso filtro de Barbie en TikTok que pone los pelos de punta

¿Te animarías a ver quién te espía desde el más allá?
jueves, 17 de agosto de 2023 · 03:32

Muchas experiencias divertidas han salido del estreno de la fabulosa película de Barbie: trends, códigos de vestimenta, challenges, entre otros divertidos retos que nos ofrecen las redes sociales e incluso han realizado varios participantes del elenco de la película.

Sin embargo, recientemente ha salido un filtro que, gracias a la fantástica inteligencia artificial que no para de asombrarnos, nos muestra no solo a nosotros sumergidos en el mundo de la muñeca, sino también todo lo que está alrededor.

El filtro de Barbie que te erizará la piel. Fuente: (Instagram)

Todo es magia y colores pastel hasta que alguien en el vasto mundo de TikTok subió un video en el que este filtro mostraba cómo este dibujaba a una persona que realmente no estaba allí.

"Barbies" en lugares completamente vacíos o deambulando por los pasillos de un hospital en medio de la noche se hacen presentes gracias a este curioso efecto. Muchos afirman que el filtro logra captar una presencia en nuestra dimensión, una radiografía de otro plano.

Para probar este aterrador trend y descubrir si hay alguien acechando, simplemente deberás dirigirte a la app de TikTok y buscarlo en la clasificación de filtros de IA. Pronto verás si hay algo de lo que deberás preocuparte.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias