Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se sumaron a la última tendencia en fiestas de casamiento con este particular detalle para los invitados

Detalles del enlace.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 07:06

El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa dando de hablar a los medios de comunicación. Esta vez fue 'El programa de Ana Rosa' el que dio detalles exclusivos de la ceremonia. 

De la mano de Leticia Requejo, en el programa se habló respecto a un insólito regalo que la Marquesa y el empresario hicieron a sus vínculos íntimos, la familia y los amigos en particular. Esto se reveló tras hablar con una fuente cercana a la pareja, un invitado especial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram) 

¿De qué se trata? Al parecer, según aseguró la periodista, la pareja regalaba a sus invitados una pastilla para evitar la resaca y así combatir los efectos del alcohol. También se dio a entender que fue el propio Íñigo quien probó el fármaco en la boda de Isabelle Junot, y ahí comprobó la efectividad, así que quiso hizo lo mismo para su compromiso. 

La deuda de la boda

El portal web Faro de Vigo aseguró que la Marquesa y el empresario podrían tener una multa de 800 mil euros en consideración de Impuesto de Sociedades, Sucesiones y Donaciones e IRPF, según reveló la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin).

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Instagram) 

En detalle, la pareja podría pagar "400.740 euros en concepto de Impuesto de Sociedades y Sucesiones y Donaciones a la Agencia Tributaria, a los que suman otros 424.541 euros de IRPF. El haber cedido la explotación de sus derechos de imagen a una sociedad interpuesta, al dar la exclusiva del reportaje a la revista, es lo que más impuestos le genera", según explicaron en el portal informativo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias