Barbie

La magia de la Inteligencia Artificial: cómo funciona Barbie Selfie

Tu versión de Barbie en su mágico universo
domingo, 20 de agosto de 2023 · 19:47

El filtro viral que convierte a todas y todos en Barbie o Ken está apareciendo cada vez más en las redes sociales. Artistas, influencers e incluso políticos han probado y se han divertido con los resultados, pero ¿de qué trata?

La tecnología detrás de este filtro es una inteligencia artificial que comienza a actuar cuando se le da una fotografía del usuario en modo frontal. De esta forma, y con esa información, la IA tomará la forma de los personajes y hará su increíble trabajo.

La página de IA que te promete transportarte al mundo de Barbie. Fuente. (Instagram)

Para realizar esta transformación no hace falta una app o programa especial, simplemente deberás entrar a la página BaiRBIE.me, donde el primer paso a realizar será elegir entre Barbie o Ken. De esto dependerá la forma que tomará el juguete.

La foto que deberás subir debe tener una buena iluminación y ser lo más nítida posible. De esta manera, la inteligencia artificial captará todos tus rasgos a la perfección. Sumado a esto, tampoco deberás ponerle anteojos. Pero si estos pasos no fueran pocos, la página te solicita que corrobore de manera manual tu color de pelo, ojos y piel, además de la posibilidad de agregarle una etnia.

La inteligencia artificial que te convierte en una Barbie probando su eficacia con Margot Robbie. Fuente: (Instagram)

El paso final será agregar tu correo electrónico, aunque también se podrá compartir la imagen por WhatsApp y diversas redes sociales. Ya que es en estas últimas donde más se comparten y multiplican los increibles resultados que te transportan al fantástico y fashionista mundo de la muñeca.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias