Princesa Leonor

La Princesa Leonor recibió un llamado del Rey Juan Carlos antes de su ingreso a la Academia Militar

El Rey Emérito no quiso dejar pasar la oportunidad de estar de algún modo presente en este importante paso de su nieta.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 04:53

La Princesa Leonor hizo su ingreso el pasado 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza. En un esperado acto, estuvo acompañada por sus padres, el Rey Felipe, ataviado con el uniforme del Ejército de Tierra, y la Reina Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.

A pesar de las actuales relaciones distantes entre el núcleo de la Familia Real y el Rey Juan Carlos, el Emérito no quiso dejar pasar la oportunidad de estar de algún modo presente en este importante paso de su nieta en su formación militar.

La Princesa Leonor recibió un llamado del Rey Juan Carlos antes de su ingreso a la Academia Militar. Fuente: (Instagram)

Información obtenida por Monarquía Confidencial revela que un día antes del ingreso de la Princesa Leonor a la academia, el miércoles, 16 de agosto, Don Juan Carlos estableció una llamada telefónica con su nieta.

En esta conversación, que se extendió durante varios minutos, el Rey Juan Carlos se interesó por la Heredera al Trono, indagando acerca de sus emociones, motivaciones y expectativas al comenzar esta nueva etapa, una experiencia que él mismo atravesó antes de asumir el trono.

La Princesa Leonor hizo su ingreso el pasado 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza. Fuente: (Instagram)

Si bien el Rey Juan Carlos no pudo estar presente, a lo largo de todo el acompañamiento de los Reyes y la Infanta Sofía a la Princesa Leonor, se notaron signos de cariño y afecto poco comunes en las apariciones públicas de la Familia Real.

La Princesa Leonor siguió las indicaciones de la academia en cuanto a vestimenta, luciendo unos pantalones vaqueros blancos de largo convencional, una blusa azul y zapatillas blancas. Además, llevaba el cabello recogido en una alta coleta, sin pendientes ni ningún otro accesorio, a excepción de un reloj que estaba permitido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias