Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, estos son los mejores lugares para hacer safari

Para aquellos que son amantes de la aventura y de la adrenalina.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 19:09

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de una tremenda luna de miel. La pareja tiene planeado rumbear por varias partes del mundo en un tiempo previsto por dos o tres meses. En estos momentos, se embarcaron en un safari por África, un lugar especial para sentir la aventura y la adrenalina. 

Así como la Marquesa y el empresario, vos también podés tener un viaje de aventura y safari y disfrutar de una experiencia única y exclusiva por las reservas naturales que tienen un sinfín de atractivos, para gozar de mucha belleza y seguridad, por sobre todo. 

Para saber por dónde empezar, estos son los mejores parques y reservas.

PARQUE NACIONAL DE KRUGER

PARQUE NACIONAL DE KRUGER. Fuente: (Instagram) 

Primer parque nacional que se creó en África, tiene dos millones de hectáreas y es el más extenso del país. Aquí se podrá disfrutar de 147 especies de mamíferos, entre ellos, los 5 más grandes del planeta; 500 de aves, 116 de reptiles y más de 1.500 especies de plantas y árboles diferentes. 

GONDWANA PRIVATE GAME RESERVE

GONDWANA PRIVATE GAME RESERVE. Fuente: (Instagram) 

Experiencia con mayúsculas a menos de cuatro horas en coche desde Ciudad del Cabo. Tiene 11 mil hectáreas y es reconocida por ser la única reserva de fynbos. Se pueden observar animales salvajes y pasear por las montañas de Langeberg y Outeniqua como uno de los escenarios principales. Además, ofrece un alojamiento de lujo y exclusivo. 

MADIKWE GAME RESERVE

MADIKWE GAME RESERVE. Fuente: (Instagram) 

Según lo explica la revista de cabecera de la Marquesa, '¡HOLA!', es "una reserva de fascinante paisaje y vida salvaje, hogar de 66 especies de grandes mamíferos incluyendo los Cinco Grandes, así como de 350 especies de aves, que se pueden admirar durante safaris de día o nocturnos o caminatas a pie. La reserva cuenta con más de 20 alojamientos y se encuentra a unas 4 horas (350 km) en coche de Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica. La denominada "Ciudad de la Jacaranda", por los miles de árboles morados de esta especie presentes en sus calles, es epicentro del entretenimiento con monumentos, museos, teatros, etc.".

Para cerrar la lista de este tremendo viaje, no dejes de visitar reservas como iSimangaliso Wetland Park, Addo Elephan Park y Kgalagadi Transfrontier Park, paraísos que no pueden faltar en tu recorrido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias