TAMARA FALCÓ

Zambia: la tercera parte de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Detalles del nuevo destino.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 11:19

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es uno de los temas de más interés para la prensa rosa, por lo que cada detalle es importante. Según se pudo saber a través de las cuentas oficiales de cada uno, la pareja viajó rumbo a su tercer destino: Zambia.

Luego de la estadía en una estancia con locación en Ciudad del Cabo, la Marquesa y el empresario hicieron las valijas nuevamente para seguir su ruta y conocer este país situado al sur de África, que se caracteriza por sus paisajes.

Nueva publicación de Tamara en su cuenta de Instagram. Fuente: (IG) 

La pareja visitó las Cataratas Victoria, Tamara Falcó definió la experiencia como una combinación de "aventura y naturaleza". Y al parecer, está en todo lo correcto. En el caso de su esposo, no ha querido perderse de conocer lo que se conoce como "bungee jumping", un deporte que es muy requerido en ese destino turístico.

Cataratas Victoria. Fuente:(Instagram) 

En este sentido, cabe destacar que el Marqués no estaba muy seguro de embarcarse en esa aventura. Recordemos que las Cataratas se ubican a una altura de 128 metros. En este contexto, Íñigo Onieva expresó: "Creo que no lo voy a hacer". Pero aun así, lo logró. 

Esta experiencia inolvidable y muchas más dan señales de que la Marquesa y su esposo están viviendo momentos únicos, dignos de una verdadera luna de miel. La pareja no deja lugar a dudas de lo bien que se encuentran. La felicidad y el amor que transmiten son ejemplos de esto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias