Ana Obregón

Ana Obregón muestra el increíble estirón de Ana Sandra antes de cumplir los 6 meses

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de su fin de semana con la niña, acompañado de un emotivo mensaje.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 18:45

Ana Obregón, luego de atravesar momentos de profundo dolor tras la pérdida de su hijo Aless, ha encontrado motivos para sonreír nuevamente. El luto que había envuelto su vida comenzó a disiparse con la llegada de Ana Sandra, su nieta, quien se ha convertido en una fuente de alegría y esperanza para la presentadora.

Ana Sandra llegó al mundo el 20 de marzo a través de gestación subrogada en el Memorial Regional Hospital de Miami. Esta decisión de la actriz generó ciertas críticas, pero Ana Obregón ha demostrado que la pequeña es ahora la luz de su vida.

Ana Obregón muestra el increíble estirón de Ana Sandra antes de cumplir los 6 meses. Fuente: (Instagram)

Pronto, la pequeña Anita cumplirá seis meses de vida, y es evidente cómo ha crecido en este corto período. Ana Obregón compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de su fin de semana con la niña, acompañado de un emotivo mensaje.

En las fotos, Ana Sandra viste un conjunto veraniego floral, un regalo de su amiga íntima Susana Uribarri. El post de Ana Obregón ha recibido una avalancha de likes y comentarios de rostros conocidos, incluyendo Alba Carrillo, Paloma Cuevas, Carmen Lomana y Paula Echevarría, quienes elogian la belleza de la nieta de la bióloga.

Ana Obregón compartió con sus seguidores imágenes de su fin de semana con su nieta. Fuente: (Instagram)

Este verano ha sido particularmente especial para Ana Obregón, ya que lo pasó en "El Manantial", la residencia en Mallorca que heredó de su padre y que era el lugar favorito de su hijo Aless.

En una reciente entrevista para'¡Hola!, Ana Obregón compartió el profundo significado que tenía este lugar para Aless y cómo su sueño de que sus futuros hijos disfrutaran de la casa se ha cumplido con la llegada de su nieta.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias