Manicura

3 ideas de elegantes diseños de uñas para otoño en la oficina que son tendencia

Atemporales, sencillas, y con un gran poder estilizador.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 11:00

A la hora de elegir una manicura para un día en la oficina, los tonos nude son muy acertados. Sin embargo, muchas veces pueden pecar de sobrios o aburridos. Pero este nail art está lejos de ser el único apto para una jornada laboral. Tus uñas merecen mucho más, y en esta ocasión te mostraremos todo el potencial que puedes sacarles.

Te ofrecemos 3 estilos famosos por su originalidad y su increíble magia para estilizar los dedos y hacerlos más finos y delicados. Se trata de diseños florales que no solo combinarán a la perfección con cualquiera de tus outfits, sino que te darán la estética de un personaje principal. ¡Corre a buscar tus materiales!

Floral con toques dorados

Recibe la temporada con una manicura para la oficina con tanto potencial como tú. Fuente: (Instagram) 

Esta dulce, pero cautivadora manicura dará que hablar, y si no lo crees aún, ¡despiértate a hacerla! Comienza agregando las flores; estas deben ser de un único tono, aunque deberás tener algunas otras en un color que contraste. Cuando finalices, aplica un poco de papel oro para darle un toque sofisticado, también pueden ser pequeños dibujos en esmalte dorado. Termina con una generosa capa de top coat.

Otoñal para la ocasión

Recibe la temporada con una manicura para la oficina con tanto potencial como tú. Fuente: (Instagram) 

El diseño que más se acomoda a esta temporada otoñal es sin duda este nail art que reúne los tonos cafés y crema para darle un plus de protagonismo. Consíguelo eligiendo flores con colores iguales y/o contrastantes como el verde inglés, el amarillo mostaza o el tono calabaza. Decora 2 uñas con estos arreglos, y termina la mano llenando las 3 restantes con un esmalte liso de la paleta anteriormente mencionada. Decora con un poco de dorado si lo deseas y finaliza con el brillo deslumbrante propio del top coat.

French floral

Recibe la temporada con una manicura para la oficina con tanto potencial como tú. Fuente: (Instagram) 

Para esta tendencia fusionada con el clásico french, lo único que deberás hacer es colocar las flores del color de tu preferencia por encima de los bordes de la uña. De esta forma, imitarás la famosa manicura francesa. Puedes hacerlo en solo dos uñas y las demás rellenarlas por completo. Dale un acabado brillante con un top coat nutritivo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias