INFANTA SOFÍA

Todos los detalles de la primera salida de la Infanta Sofía del internado de Gales

Una experiencia única.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 21:23

Con el bachillerato internacional en marcha, la Infanta Sofía disfrutó de este fin de semana de la primera salida junto a sus compañeros del UWC Atlantic College, de Gales, en un evento organizado para que los alumnos puedan confraternizar y estrechar lazos.

Ya habituada a su nueva vida, en la que comparte habitación junto a dos compañeras más en el internado ubicado en el castillo de St. Donast, en las afueras de Cardiff, la hija del Rey Felipe se esfuerza por ser una más dentro de un alumnado repleto de jóvenes de distintas partes del mundo.

Durante el pasado fin de semana, la Infanta Sofía se unió al grupo que compartió un campamento y algunas de las imágenes fueron compartidas desde el perfil de Instagram de la institución. Eso sí, como ha sucedido durante los dos años en los que la Princesa Leonor formó parte del alumnado, no se conocieron instantáneas de la más pequeña de la Zarzuela.

La Infanta Sofía pasó la noche junto a sus compañeros del internado. Fuente: (Instagram)

La Infanta Sofía y un campamento inolvidable junto a sus nuevos compañeros

Con el cursado iniciado hace poco más de dos semanas, la Infanta Sofía formó parte de los recién ingresados al colegio, que a lo largo de dos días caminaron durante más de 20 kilómetros para unir Porthcawl con Nash Point, en medio de las dunas increíbles de Merthyr Mawr. También debieron cruzar el río Ogmore y acampar durante la noche, bajo un imponente cielo que les brindó un marco de ensueños.

La Infanta Sofía atravesó escenarios naturales fascinantes durante los 20 kilómetros de caminatas. Fuente: (Instagram)

Estas actividades al aire libre y de una larga duración son promovidas por la UWC Atlantic College para incentivar el vínculo entre los nuevos compañeros, antes de que se intensifiquen las clases.

Para la Infanta Leonor fue una oportunidad para poder consolidarse aún más dentro de su clase y comenzar a dejar de lado su historia de vida como integrante de la Realeza y convertirse, de una buena vez, en una más.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias