Manicura
Descubre qué color de uñas debes escoger basado en tu chakra dominante
Mejorarás tu estado de ánimo, tu energía y tu estilo en un solo paso.La belleza y el bienestar parecen estar sumamente relacionados, y lo que eliges para expresar tu estilo personal puede tener un recibimiento positivo y significativo en tu equilibrio emocional y energético. Combinar lo mejor de la moda en manicura para tus uñas con la espiritualidad puede ser algo que te beneficie más de lo que piensas.
En esta ocasión, exploraremos lo mejor de ambos mundos para potenciar las energías de tu chakra dominante, al mismo tiempo que luces unas uñas perfectamente equilibradas y fashionistas.
Chakra Raíz: uñas rojas con diseño abstracto

Este chakra se sitúa en la base de la columna vertebral y es el encargado de nuestro anclaje energético y de mantenernos física y emocionalmente estables. Es representado por el color rojo y es este mismo el que será el protagonista de esta manicura. Elige un diseño más abstracto para complementar la base de esmalte rojo.
Chakra Sacral: uñas naranjas con diseños rosados

Este punto se localiza bajo el ombligo, se encarga de gestionar la energía emocional y sexual, y su color estridente es el naranja, por lo que una base de este color sobre nuestras uñas será lo más indicado. Además, unas pequeñas ondas en color rosado complementarán y harán un gran trabajo en el fluir de tus emociones.
Chakra Plexo Solar: french amarillo con flores

Este chakra reside a 3 dedos del ombligo y su misión es manejar la autoconfianza y el empoderamiento personal. Para potenciar este punto lo mejor será usar su color distintivo, el amarillo, en una delicada manicura floral complementada con un french en este color tan vibrante.
Chakra Corazón: manicura verde

El chakra corazón se ubica exactamente en el centro del pecho y está sumamente relacionado con los sentimientos que tenemos hacia los demás y cómo nos dejamos influenciar por el flujo de la vida. Su color particular es el verde, por lo tanto, una manicura de este tono con un gran arreglo distintivo será más que ideal para mantener la conexión y el equilibrio con este punto.
Chakra de la Garganta: french azul turquesa

Para realizar una manicura que concentre todo el potencial de este punto situado en la garganta, cuyo color predominante es el azul turquesa, la elección más sofisticada será hacer uso de esa tonalidad en el mejor estilo french u ombré.
Chakra del Tercer Ojo: uñas de azul índigo

Esta tonalidad es perfecta para cualquier tipo de manicura, especialmente por sus vibras sofisticadas y fashionistas. Elige usarlas con el diseño más creativo que encuentres, pues este chakra ubicado en la entreceja actúa como un enlace entre el pensamiento y la intuición. Un buen nail art fomentará el equilibrio de este punto a la misma vez que estimula tu imaginación.
Chakra Corona: manicura púrpura

Este punto que se ubica en la cima de la cabeza conecta al individuo con la espiritualidad y lo divino, todo aquello que escapa de nuestra comprensión humana. Para obtener unas uñas alineadas con ese propósito lo mejor será utilizar el tono púrpura en un diseño estrellado que denote vibras místicas.