Aitana

El enigma de '2 extraños': ¿Aitana dejó pistas sobre su relación pasada?

Un tema que ha generado especulación y debate en torno a su ex, Miguel Bernardeau.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:23

¡Ay, ay, ay! Desde que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau anunciaron su ruptura en diciembre del año pasado, después de cuatro años de relación, no ha parado el chismorreo y los comentarios sobre el fin de ese romance. Y ahora, Aitana ha lanzado un adelanto de su nuevo temazo '2 extraños' de su próximo disco 'Alpha', que saldrá el 22 de septiembre, y la gente no puede evitar ver claras referencias a su historia de amor con el chico de Élite. ¡Qué lío!

El sencillo, con una letra que te hace pensar y te hace sentir, habla de desamor y parece que nos cuenta un poquito sobre lo que vivió con el protagonista de la serie. Y es que, según la canción, todo empezó cuando la artista tenía 19 años y se conocieron en un bar. Pero ahora, todo está frío como nieve y ya no queda ni rastro de aquel amor. ¡Una pena!

Aitana y Miguel. Fuente: (Instagram) 

La letra de '2 extraños' ha dejado a más de uno sorprendido. En apenas dos estrofas, Aitana lanza varios dardos dirigidos al chico en cuestión. "Te conocí con 19. ¿Para qué vuelvo a ese bar? Si está frío como nieve. No estás tú, fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú", dice uno de los fragmentos. Y, por si fuera poco, la artista lleva una "m" minúscula tatuada en su torso, que se dice que es la inicial del actor.

Aitana y Miguel. Fuente: (Instagram) 

"Pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños", dice otra parte de la canción de la catalana. Y es que, aunque hayan pasado años juntos, ahora parece que son como dos desconocidos.

Pero ojo, que todavía hay que esperar al 22 de septiembre para escuchar la canción completa con todos los detalles. Si resulta que Miguel Bernardeau es el protagonista de estos versos, tal vez podamos conocer más sobre su historia de desamor y qué fue lo que pasó para que esta pareja tan guapa y admirada decidiera poner fin a su relación. ¡Estaremos atentos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias