NETFLIX

La miniserie española que te hará morir de risa está en Netflix y la recomienda todo el mundo

Una de las mejores calificadas del año.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 21:55

Las grandes series de Netflix han cautivado a todas las clases de audiencia por igual. Estas producciones que conquistan a grandes y a chicos tienen la particularidad de provenir de numerosos países, de entre los cuales España no se queda atrás.

Y es que esta plataforma tiene numerosas series españolas que se han ganado el corazón de la audiencia mundial y, nuevamente, venimos a hablar de otro éxito que pretende hacer lo mismo.

La miniserie de Netflix que lo tiene todo para ganarse tu corazón. Fuente: (Instagram)

'Las de la Última Fila' es una miniserie estrenada en el 2022 que nos sumerge en una trama con comedia de calidad y sentimientos intensos que suben y bajan.

Esta pequeña gran producción de Netflix tiene un cast lleno de enormes actrices y actores como Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van Den Brandt, quienes han tenido la oportunidad de desplegar todo su talento en esta serie creada por Daniel Sánchez.

La miniserie de Netflix que lo tiene todo para ganarse tu corazón. Fuente: (Instagram)

La trama de 'Las de la Última Fila' nos sumerge en la historia de unas de amigas que, al enterarse de que una de ellas tiene cáncer, deciden emprender unas vacaciones que las harán crecer por dentro y por fuera. Este grupo entrañable se dispone a crear una lista de retos para hacer durante aquel tiempo juntas.

La emocionante miniserie consta de tan solo 6 capítulos de 45 minutos que, sin dudas, se llevarán todas tus risas y lágrimas, una producción totalmente maratoneable, cuya historia vale totalmente la pena.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias