Bárbara Rey

Bárbara Rey compartió detalles de su encuentro con la Reina Sofía en un cumpleaños del Rey Juan Carlos

Siguen las revelaciones.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 05:54

En la búsqueda de cautivar a la audiencia con su nuevo programa “Cuentos chinos” (Telecinco), Jorge Javier Vázquez intentó mover el avispero cuando sentó a Bárbara Rey como su invitada en la segunda emisión. Suelta de palabras, como siempre, la exvedette se enfocó en sus años de amoríos junto al Rey Juan Carlos, al que además defendió y deseó que estuviese en España. Pero lo más jugoso fue cuando recordó un encuentro con la mismísima Reina Sofía, en un cumpleaños del Emérito.

Durante muchos años, se supo que Bárbara Rey compartió una relación extramatrimonial junto al Rey Juan Carlos, de la que cada vez se conocen más detalles, como el chalet que compartieron cerca de Zarzuela y la tormentosa separación, que incluyó mucho dinero de por medio, algunas amenazas y demás pormenores que ella siempre se encargó de fomentar en los medios.

Para Jorge Javier Vázquez, era la oportunidad de darle batalla a “El Hormiguero” (Antena 3), que, con Pablo Motos a la cabeza, ni se ha despeinado con el aterrizaje de “Cuentos chinos” en la parrilla de Telecinco.

Bárbara Rey fue la entrevistada en el segundo programa de "Cuentos chinos". Fuente: (Instagram)

Con una postura muy clara, Bárbara Rey se erigió como defensora del Rey Juan Carlos, al sostener: "Yo no soy Reina de nada, yo soy Reina de mi casa", palabras que precedieron una declaración de principios bien claros: "No soy republicana, pero lo voy siendo. Últimamente, no me gustan algunas actitudes y comportamientos. El padre no está haciendo nada. Hizo muchas cosas buenas".

Para la actriz, el Rey Juan Carlos "quiere a su país, habría estado muy bien que hubiera estado en esta época aquí. En estos momentos que estamos viviendo. Es mi forma de pensar. Creo que tenía una valentía que otras personas no tienen. Por lo menos tendría que estar viviendo en España".

El encuentro entre Bárbara Rey y la Reina Sofía, en un cumpleaños del Rey Juan Carlos

Con un tono jocoso que la caracteriza, Bárbara Rey recordó en la entrevista de Jorge Javier Vázquez que durante una fiesta se le acercó la Reina Sofía. "Si podemos llamar conversación a estar un día en un cumpleaños del Rey y que ella me pregunte por los niños... Cómo están los niños y estas cosas, cosas familiares", comenzó diciendo.

Bárbara Rey llevó sus revelaciones sobre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía al plató de "Cuentos chinos". Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez le consultó si en esa época el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía continuaban juntos y la exvedette no dejó pasar la chance de explicar que: "Sigue siendo la señora del Rey hasta que se divorcien, aunque cada uno vaya por su lado. Que, además, así se está muy bien, te lo digo yo. Yo he estado casada y cada vez que no estaba mi marido estaba fenomenal. Yo estaba deseando que me pusiera los cuernos para alejarme más".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias