Pablo Motos

El consejo clave de Pablo Motos que la llevado a Joaquín Sánchez al éxito en 'El Novato'

Un nuevo comienzo.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 08:10

El regreso de Joaquín Sánchez con “El Novato” lo sentó en el plató de “El Hormiguero” (Antena 3), en donde además de hablar de su nuevo proyecto, contó sobre un consejo que le dio Pablo Motos, antes de dar sus primeros pasos en la cadena.

Con su ciclo como futbolista cerrado y enfocado en la segunda etapa de su programa, Joaquín Sánchez tuvo una charla distendida junto al presentador de “El Hormiguero”, en la que hizo un repaso de sus últimos años y en la decisión de ponerle punto final a su carrera deportiva.

Joaquín Sánchez tenía muy en claro que, como a todo futbolista, en algún momento le iba a llegar, aunque no sabía cómo iba a ser. "No esperaba un despedida así. Jamás habría imaginado el cariño de tantísima gente. El llamar a compañeros y que me dijeran 'cuenta conmigo'", comentó con cierta emoción.

Joaquín Sánchez, leyenda de Betis, junto a Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Antes de dar por cerrada su etapa dentro de un campo de juego, Joaquín Sánchez dio sus primeros pasos en la televisión, primero con entrevistas esporádicas en “Mi Casa es la Tuya” y en “El Hormiguero”, para luego firmar contrato con Antena 3 para dar el pistoletazo con “El Novato”.

El consejo que le dio Pablo Motos a Joaquín Sánchez

Durante la entrevista que le concedió a Pablo Motos en “El Hormiguero”, Joaquín Sánchez recordó cómo fueron estos primeros meses sin la obligación de entrenar y cómo ha trabajado en la segunda temporada de su programa de entrevistas.

Además, el ex Betis confesó el consejo que recibió de Pablo Motos, algo que le ha dado muchos réditos cada vez que se sentó frente a un invitado en su programa. "Uno de los consejos que me diste fue 'escuchar'", aseguró Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez ha pasado más de dos décadas ligadas al fútbol. Fuente: (Instagram)

Sobre el consejo, Sánchez dio más detalles al sostener que el secreto del periodista fue advertirle que no debe "hacer la pregunta que está en el guion. Si el tema se desvía por otro lado, dejarlo. Escuchar al invitado y hacer que se sienta a gusto". Desde ese momento, tuvo encuentros que han sido "bien buenos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias