Pablo López

Pablo López demuestra su magia al improvisar una canción en directo para sus compañeros de 'La Voz'

Con la guitarra en la mano.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 18:40

La décima temporada de “La Voz” (Antena 3) ya está en marcha, con un plantel de coaches que este año promete subir la apuesta de uno de los programas más esperados por la audiencia de la señal de San Sebastián de los Reyes. Días antes del debut, Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi lo dejaron de manifiesto durante una visita promocional a “El Hormiguero”.

Con los mismos condimentos de siempre, desde la productora del reality han intentado amalgamar un equipo que muestre buen rollo y parece que lo han logrado.

Pablo Motos, Malú, Pablo López y Antonio Orozco, durante la promoción de "La Voz" en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Uno de los mejores momentos de la entrevista de Pablo Motos en “El Hormiguero” llegó cuando le acercaron una guitarra a Pablo López, que no ha dudado ni un instante. Mostrando que estaba dispuesto a todo, el exOperación Triunfo se ha robado la escena con toda su magia.

El cantante cogió el instrumento y se pudo a improvisar con una tocada en la que recorrió a cada uno de sus acompañantes en el jurado de “La Voz”, comenzando por Malú, siguiendo por Luis Fonsi y luego por Antonio Orozco.  

Además de sacarles una sonrisa, Pablo López cerró su breve tocada diciendo que “me regalan tanta risa, estos son mis compañeros, que lo sepa el mundo entero. Yo no entiendo de colores, yo solo entiendo de amores, que respira ‘El Hormiguero’”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias