Remedios Caseros
Remedios caseros para eliminar el sarro de los dientes y lucir la sonrisa que siempre soñaste
Recuperarás la salud y el brillo en una sola noche.Tener una sonrisa limpia e higienizada es el primer paso para causar una buena impresión, ya que es una de las primeras cosas que las personas notan en ti. El sarro dental puede ser un obstáculo para la confianza y la salud general de tu boca y dientes. Sin embargo, deshacerte de él es mucho más fácil de lo que piensas. Te presentamos 5 remedios caseros en forma de consejos efectivos, probados y seguros para combatir el sarro desde tu hogar.
Cepíllate regularmente

Cepilla tus dientes al menos dos veces al día con un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pasta dental con flúor. Asegúrate de cepillar todas las superficies de tus dientes y la lengua. También deberás tener en cuenta aquellas áreas donde la placa se acumula mucho más fácil, como el comienzo de las encías y la superficie de masticación.
No te olvides del hilo dental
Preferiblemente, antes de acostarte, usa el hilo dental, deslizándolo suavemente entre cada diente y haciendo un movimiento de sierra para eliminar la placa acumulada. De esta manera, te asegurarás una limpieza completa entre diente y diente.
El enjuague bucal también es importante

Utiliza un enjuague bucal antibacteriano para ayudar a reducir la placa bacteriana y prevenir el sarro. Enjuaga tu boca después del cepillado y el uso del hilo dental y verás la diferencia.
Evita el tabaco
El tabaco es una de las principales causas de sarro dental. Dejar de fumar es beneficioso tanto para la salud bucal como para tu estilo de vida general.
Mantén una alimentación saludable

Limita el consumo de azúcares y carbohidratos refinados, ya que fomentan la placa dental. Más bien, elige alimentos ricos en fibra, frutas y verduras frescas que pueden ayudar a limpiar los dientes de forma natural, una buena alimentación es un remedio casero que muchos suelen ignorar, pero es más importante de lo que crees.