Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez: a falta de un proyecto, ya tiene dos en Telecinco

No se guarda nada.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 14:31

La licencia médica ya quedó en el pasado y, fiel a su costumbre, Jorge Javier Vázquez ya ultima detalles para su regreso a la televisión, luego de tres meses ausente, y, según algunos medios, tendría entre manos dos proyectos para su ansiada vuelta a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se había convertido en la cara de Telecinco en la última década. Con programas a lo largo de la parrilla de la señal de Fuencarral, el presentador parecía estar en la cresta de la ola. Hasta que una decisión del directorio lo sumergió en una profunda depresión: le pusieron fecha de vencimiento a "Sálvame" y a "Deluxe", dos de los espacios que lo habían catapultado al estrellato.

Fue así que, tal vez en una señal de repudio, Jorge Javier Vázquez abandonó los platós antes de lo previsto y ni siquiera participó de las emisiones finales de los programas a los que les había transmitido su ADN.

Jorge Javier Vázquez tiene pensada una vuelta a lo grande a Telecinco. Fuente: (Instagram)

Pero como el show debe continuar y su contrato con Telecinco tiene todavía algunos capítulos más, el nacido en Badalona prepara un lavaje de cara, para intentar relanzar su carrera, un poco más alejado de las noticias de corazón y de los 'escandaletes' que supo montar desde los platós.

¿Cuál es el segundo proyecto de Jorge Javier Vázquez en Telecinco?

Se sabe que en septiembre Jorge Javier Vázquez encabezará "Cuentos Chinos", un programa de entrevistas en el que buscará separarse de las polémicas tertulias de "Sálvame". Además, competirá mano a mano frente a Pablo Motos y con "El Hormiguero" (Antena 3), en la franja prime-time access. De hecho, ya se confirmó que lo acompañarán, entre otros, Susi Caramelo, Germán González, Anabel Alonso y Celia Villalobos.

Jorge Javier Vázquez estudia un proyecto que lo ubicaría en la parrilla de Telecinco los viernes por la noche. Fuente: (Instagram)

Pero todo no termina ahí, ya que en "Informalia" deslizaron que Jorge Javier Vázquez también puso en marcha un segundo proyecto en Telecinco, que se emitiría durante la noche de los viernes.

Aunque nadie se animó a confirmarlo desde La fábrica de la tele, la idea que ronda por la cabeza de los productores es conseguir una versión "Deluxe" de "Cuentos chinos", con un poco más de duración. Todo esto repercutiría en el resto de la parrilla de Telecinco porque deberían reubicar "La última noche", el nuevo programa que presenta Sandra Barneda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias