Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez protagoniza el nuevo videoclip de Sebastián Yatra

Un debut con todo.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 03:32

Al fin se terminó el misterio, que durante días habían alimentado en las redes sociales. El nuevo video de Sebastián Yatra se convirtió en el debut de Georgina Rodríguez como actriz, dejando en claro que está decidida a dominar las pantallas.

Durante las escenas que se pueden ver en YouTube, en donde recogió más de 3 millones de reproducciones en menos de una semana, Georgina Rodríguez se desenvuelve delante de la cámara y se sumerge en una piscina espectacular. Además, se entrega al baile y comparte risas con su grupo de amigas, conocidas como 'Las queridas'. Está claro que este nuevo trabajo se perfila como uno de los grandes éxitos del cantante colombiano.

Georgina Rodríguez debutó como actriz en un vídeo de Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

A lo largo de estos tres minutos, podemos ver breves apariciones de Cristiano Ronaldo, quien protagoniza un tierno baile con su esposa, mientras ella deslumbra en cada plano, con su belleza y su envidiable figura.

Pero además de Cristiano Ronaldo y de la empresaria argentina, hay otra sorpresa inesperada en el video. Se trata de Aitana, ya que “Energía Bacana” es una canción de amor, una de las más personales del colombiano, en la que hace más de una referencia a su novia. Las letras de la canción dejan claro su amor por la cantante de 'Las babys'.

¿Aitana aparece en el nuevo vídeo de Sebastián Yatra?

"Antes de ser tu novio yo fui tu pana y ahora tu eres la tilde de mi corazón. Si voy a sonreír, tú eres la razón. Todo estaba bien y ahora está mejor"; "Me das paz y me das sex. 28 y 23, ey. Cero drama, cero estrés, yeah", dice la letra de la nueva canción de Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Georgina Rodríguez llevaban tiempo generando expectativas en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Además, según una teoría que circuló por las redes sociales, Aitana podría aparecer también en el video de “Energía Bacana”, que Sebastián Yatra dedica a "esas personas que te alegran la vida, te elevan, te dan paz y te llenan de buena vibra", como en este caso sería su novia.

Una de las escenas que se analizan es una en la que Sebastián Yatra se encuentra en una discoteca, en la que una joven con gorra y gafas le sonríe, pero solo aparece por unos breves segundos, que son los que han desatado emoción entre sus seguidores, ya que tiene un parecido muy grande con Aitana. Es posible que, tarde o temprano, se termine por revelar la identidad de esa misteriosa chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias