Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin inicia un nuevo capítulo en su vida en un momento decisivo para sus padres

Una apuesta por Barcelona.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 12:47

Con un nuevo contrato para continuar su carrera deportiva en Granollers, Pablo Urdangarin ha iniciado un nuevo capítulo de su vida y ha cambiado de apartamento, para regresar a una de las zonas en las que fue feliz durante su infancia.

Mientras se espera el divorcio de sus padres, Pablo Urdangarin ha terminado su vínculo con el FC Barcelona, en donde perseguía el sueño de emular a su máximo ídolo: Iñaki Urdangarin.

Pero la decisión tomada por el hijo de la Infanta Cristina antes del cierre de la temporada pasada parece ser la acertada, ya que fichó por un equipo con aspiraciones y que le prometió muchos más minutos de los que obtenía en el “culé”.

Pablo Urdangarin ha tomado una decisión importante en su vida. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas, Pablo Urdangarin ha dejado el apartamento que compartía con unos amigos, para comenzar a construir su propio hogar, en una de las zonas de Barcelona que conoce muy bien.

¿Cómo es el nuevo apartamento de Pablo Urdangarin?

La noticia de la mudanza de Pablo Urdangarin corrió por cuenta de Silvia Taulés que, en exclusiva para “Vanitatis”, aseguró que ha dejado el piso de Sant Joan Despí para trasladarse a Pedralbes, la exclusiva zona en la que vivió durante su infancia, junto a su familia.

El nuevo apartamento del sobrino del Rey Felipe es amplio y luminoso. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, una gran cocina y un salón con visitas, distribuidos en 150 metros cuadrados.

Pablo Urdangarin ha iniciado su camino en Granollers esta temporada. Fuente: (Instagram)

En la misma publicación deslizaron que el nuevo piso de Pablo Urdangarin no es apto para todos los bolsillos ya que su renta mensual alcanzaría los 2.500 euros. Quien se pasaría algunas de sus horas libres allí es Johanna Zott, la novia del hijo de Iñaki Urdangarin, aunque no estaría en los planes de la pareja formalizar una residencia juntos.

La Ciudad Condal siempre fue uno de los lugares especiales para Pablo Urdangarin, quien debió abandonarla junto a su familia cuando comenzaron las sospechas del caso Nóos, que terminó llevando a su padre más de 900 días en prisión.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias