Princesa Leonor

Publicaron las primeras fotos de la Princesa Leonor durante su entrenamiento militar

Con un fusil en la mano.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 08:12

La formación militar de la Princesa Leonor avanza en la Academia Militar de Zaragoza, en donde recibe los primeros fundamentos para su ingreso a las Fuerzas Armadas, la cual dentro de unos años comandará. Esta semana, desde Casa Real han difundido las primeras imágenes en las que se la puede ver empuñar un arma y completar ejercicios en un simbólico campo de batallas.

La Princesa Leonor concretó recorridos topográficos. Fuente: (Casa Real)

La heredera al trono parece haberse adaptado bien en sus primeras semanas dentro de “La General”, en donde, además, ha recibido la boina roja y ha formado parte de la tradicional entrega de los sables, por parte de los cadetes de segundo año.

La Princesa Leonor mostró una imagen nunca antes vista. Fuente: (Casa Real)

Esas fueron las primeras dos ceremonias que la Princesa Leonor, ahora dama cadete, ha compartido junto a sus 559 compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, en donde recibe instrucción, de lunes a viernes.

La Princesa Leonor recibió la boina de la Academia Militar de Zaragoza. Fuente: (Casa Real)

Las primeras imágenes de la Princesa Leonor recibiendo entrenamiento militar

Como la formación militar es un requisito indispensable para que la Princesa Leonor pueda convertirse en heredera del trono, se ha mostrado muy comprometida con sus funciones y, según cuentan, se esfuerza por ser una más dentro de su promoción.

La Princesa Leonor, en uno de los momentos de descanso durante el entrenamiento. Fuente: (Casa Real)

En las imágenes, difundidas por Casa Real, se puede ver a la nieta del Rey Juan Carlos con la ropa de entrenamiento, mientras carga una mochila, con gorro y practicando paso de pista de combate, recorridos topográficos, pasos ligeros, paso de cursos de agua y hasta ensayando disparos con un fusil.

La Princesa Leonor, en pleno recorrido del campo de entrenamiento. Fuente: (Casa Real)

Esta, sin dudas, es una imagen desconocida de la Princesa Leonor, a la que habitualmente muestran muy poco, siguiendo con los mandatos impuestos por el Rey Felipe y la Reina Letizia, que siempre han intentado resguardar a sus dos hijas.

La Princesa Leonor cargó con todo el uniforme, hasta incluso con un fusil. Fuente: (Casa Real)

Pero todo parece comenzar a cambiar con la inminente llegada de la Princesa Leonor a la mayoría de edad, en la que deberá redoblar su compromiso con la Monarquía y se convertirá en una figura pública, además de ocupar un lugar más preponderante, incluso, que su abuela, la Reina Sofía, y su madre, la Reina Letizia.

La Princesa Leonor preparando su equipo para el entrenamiento. Fuente: (Casa Real)
La Princesa Leonor practicó tiro con un fusil. Fuente: (Casa Real)
La Princesa Leonor ensayó en la pileta de entrenamientos de la Academia. Fuente: (Casa Real)
La Princesa Leonor haciendo reconocimiento del terreno durante el entrenamiento. Fuente: (Casa Real)
Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias