Princesa Leonor
Publicaron las primeras fotos de la Princesa Leonor durante su entrenamiento militar
Con un fusil en la mano.La formación militar de la Princesa Leonor avanza en la Academia Militar de Zaragoza, en donde recibe los primeros fundamentos para su ingreso a las Fuerzas Armadas, la cual dentro de unos años comandará. Esta semana, desde Casa Real han difundido las primeras imágenes en las que se la puede ver empuñar un arma y completar ejercicios en un simbólico campo de batallas.

La heredera al trono parece haberse adaptado bien en sus primeras semanas dentro de “La General”, en donde, además, ha recibido la boina roja y ha formado parte de la tradicional entrega de los sables, por parte de los cadetes de segundo año.

Esas fueron las primeras dos ceremonias que la Princesa Leonor, ahora dama cadete, ha compartido junto a sus 559 compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, en donde recibe instrucción, de lunes a viernes.

Las primeras imágenes de la Princesa Leonor recibiendo entrenamiento militar
Como la formación militar es un requisito indispensable para que la Princesa Leonor pueda convertirse en heredera del trono, se ha mostrado muy comprometida con sus funciones y, según cuentan, se esfuerza por ser una más dentro de su promoción.

En las imágenes, difundidas por Casa Real, se puede ver a la nieta del Rey Juan Carlos con la ropa de entrenamiento, mientras carga una mochila, con gorro y practicando paso de pista de combate, recorridos topográficos, pasos ligeros, paso de cursos de agua y hasta ensayando disparos con un fusil.

Esta, sin dudas, es una imagen desconocida de la Princesa Leonor, a la que habitualmente muestran muy poco, siguiendo con los mandatos impuestos por el Rey Felipe y la Reina Letizia, que siempre han intentado resguardar a sus dos hijas.

Pero todo parece comenzar a cambiar con la inminente llegada de la Princesa Leonor a la mayoría de edad, en la que deberá redoblar su compromiso con la Monarquía y se convertirá en una figura pública, además de ocupar un lugar más preponderante, incluso, que su abuela, la Reina Sofía, y su madre, la Reina Letizia.



